Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 12 de julio de 2009

¿CORRUPCION EN COMISARIA SEPTIMA?

Carta enviada a nuestra redacción por policias de competencia, area U.R 1

Denuncian al Personal de comisaria Septima,en alusion a los allanamientos de la finca del ex intendete Julio Alegre.Nos preguntamos tambien la policia tomó el ejemplo de los funcionarios del Gobierno?tambien la corrupcion llegó a los auxiliares de la justicia?.Y si,con solo ver el accionar del actual jefe de Policia y su plana mayor corrupta, no se puede esperar otra cosa.

La pregunta del millón, que responsabilidad cabe, al personal de CRIA SECCIONAL SEPTIMA DE POLICIA y sus JEFES, como así también al CUERPO DE OFICIALES y personal subordinado que presta SERVICIOS en esta dependencia, por los hechos que hoy Santiago redunda como de NOTORIEDAD PUBLICA ya cantados de antemano, por una SOCIEDAD que venia condenando a todos los CORRUPTOS que integran el GOBIERNO de ZAMORA, con sus radicales K, y un PERONISMO solo de nombre.

Los ULTIMOS ALLANAMIENTOS que se realizaron en la FINCA del ex INTENDENTE JULIO ALEGRE, personal de CRIA SEPTIMA junto a sus JEFES desconocían estas MOVIDAS, a sapiencia que la MAYORIA AFLUENCIA DIRIGENCIAL estarían CAMUFLADAS como CONTRATOS de LOCACION en esa dependencia,así también un CUERPO de OFICIALES que tendrían allí escondido, que sus nombres y apellidos fueran conocidos por ciertos hechos en otros tiempos,de notoriedad publica como caso DARSENA, DELITOS contra la PROPIEDAD.

Cuna de paracaidistas, para gente que no tenia cabida en otras partes de competetencia, área UR1, que quizás por mirar a otro lado y bajando lineamientos de la SUPERIORIDAD, sus causas ADMINISTRATIVAS duermen en algún cajón burocrático por ORDEN de algún POLITICO de TURNO.

Nos preguntamos en voz alta, la mayoría de las FINCAS en la zona MACO, MAQUITO de ciertos NUEVOS RICOS a costilla del PUEBLO, desconocen estos SERVIDORES PUBLICOS, contaban con una sección INVESTIGACIONES que estaba pintada en ese LUGAR, como así también la SUPERIORIDAD de UR1 desconoce que de un DESTACAMENTO de la LOCALIDAD de ZANJON.

Policías de esa seccional, en común acuerdo con ciertos sectores DIRIGENCIALES utilizan como largada de REMISES TRUCHOS que realizarían el RAMAL SANTIAGO LORETO y viceversa, desconoce el personal de los DESARMADEROS CLANDESTINOS en la LOCALIDAD de los CARDOZO, SAN PEDRO como así también de los LUGARES claves de ABIGEATO y MATARIFES CLANDESTINOS?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.