Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 23 de julio de 2009

“EN MI PROVINCIA NO HAY IMPUNIDAD” DIJO ZAMORA A UN MEDIO NACIONAL


Las verdades que Zamora ocultó al medios de prensa nacional cuando fue entrevista en exclusivo por Revista Noticias.


Se podrá mentir de palabra, pero la verdad aflora en los hechos reales que a diario los santiagueños vemos en todos los hombres de este gobierno.
Así: Zamora siempre fue mas AMIGO que correligionario con Julio Alegre. Y ello es tan cierto que hasta de vacaciones se fueron juntos a Punta del Este o es que acaso ¿ Julio Alegre únicamente se alojaba en hoteles de U$S 1200 diarios ?.
El también lo hacia, hasta que se hizo socio de Sergio Ilarasky y ha partir de allí se aloja en sus residencias. Por ello entendemos al gobernador cuando afirma " como político me siento avergonzado " ya que como hombre y funcionario de la provincia actúo de la misma e idéntica manera.

Por otra parte Zamora, nos preguntamos que tiene que ver la autonomía provincial con los robos cometidos por Alegre y de lo cual siempre tubo pleno conocimiento. Es acaso mentira, que participaba de las fiestas que Alegre organizaba en su finca ?. La prensa no tiene obligación alguna en denunciar los robos que hacen los funcionarios públicos, son ellos los que gobiernan quienes tienen la obligación de evitar tales robos, no los periodistas.

Manifestar que no existen funcionarios del gobierno zamorista sin que siquiera se le mueva un músculo del rostro es una falsedad extrema, solo una cosa es verdad, que fueron sobreseídos. Pero aclaremos que jamás fueron investigados por Juez alguno, las causas fueron desestimadas sin instrucción por los jueces empleados que posee el gobierno y se encuentra en provisoriedad en el cargo. ¿ Que juez se animaría en investigar al gobernador, cuando su permanencia en el cargo depende de la voluntad del mismos ? Son ridículas tales afirmaciones Sr Gobernador.

Tampoco hace bien a la vida democrática el modo en que Ud. Sr. Gobernador descalifica a los ciudadanos que denuncian a sus funcionarios pretendiendo esquivar responsabilidades levantando sospechas sobre quienes denuncian " ... vete a ver quienes son esos personajes ... " manifestó Ud. a la prensa Sr. Gobernador.

En alguna oportunidad hizo pausa en su agitado trajinar inversionista y bancario para ver quienes son los personajes que acompañan a su gestión de gobierno. Mire en su gabinete existen desde estafadores profesionales, quebrados y fallidos, ex informantes de los servicios de inteligencia y hasta ex presidiarios. En otros términos Ud. esta rodeado por la peor lacra política de la provincia, pero tubo la suerte del " calculador " y supo explotar en tiempo el Doble Crimen de la Dársena, los mismo homicidios que Ud. jamás supo acompañar al pueblo en su lucha, o acaso olvida cuando siendo Intendente de la ciudad, mandaba apagar las luces de la Plaza principal boicoteando las marchas en reclamo de tales homicidios.

Esas muertes y no su capacidad política son las que permitieron a Ud. arribar al gobierno. Sin embargo, no escatimo esfuerzo a la hora de negociar con Musa Azar la libertad del hijo del represor, traicionando así, no solo la memoria de las victimas que lo catapultaron como gobernador, sino todo una sociedad, cual aun sospecha de que los autores reales estén condenados.-

En la entrevista llevada a cabo y analizada por especialista en psicología, se advierte a un hombre de doble personalidad, que posee un narcisismo extremo, cual procura satisfacer sus propios intereses sin medir consecuencias, un ego extremo y una simplicidad para eludir las responsabilidades que les son propias alarmantes.

PERO EN DEFINTIVA el pueblo poco a poco va advirtiendo el error cometido al depositar en su persona la confianza ciudadana. Será por ello que en menos de cuatro años perdió 190.000 votos.

1 comentario:

  1. NO HAY IMPUNIDAD, NO HAY INSEGURIDAD, NO HAY PERSECUCIÓN, NO HAY DISCRIMINACIÓN, NO HAY INJUSTICIA, NO HAY SOMETIMIENTO, NO HAY CORRUPCIÓN, NO HAY ..., ETC
    Y PODEMOS SEGUIR DICIENDO ESTUPIDECES, NO SERA QUE SOMOS NOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE ESTOS H DE P ESTEN EN EL PODER.
    ES HORA DE QUE APRENDAMOS A VOTAR.
    NO SE DEJEN COMPRAR POR UN BOLSON DE COMIDA.
    NO SE DEJEN COMPRAR!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.