Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

A esto le llaman democracia?



Un memorándum emitido por el intendente Miguel Mukdise obligando al personal con contrato de locación a asistir a ciudad capital para el acto de Zamora.

La reflexión es, obligar al empleado a concurrir a un acto cuasi político?, hubieran utilizado otro sistema de invitarlos, poco ingenio del que hizo el memo y del que lo ordenó...de cualquier modo están los que van por no perder su lugar en el trabajo al que asisten diaria y religiosamente , que son los menos, y están los otros...que no cumplen ninguna función más que la de presentarse a cobrar y que sirven a la corona para estos menesteres de portar carteles, hacer barullo, tocar bombos, etc.

Entre otros casos se puede ver un camión que “acarrea” empleados con contratos municipales del Barrio Autonomía a cargo de la dirigente Silvia Bolañez. Por lo tanto el día de ayer  ese complejo habitacional no contó con el servicio de limpieza ni recolección de residuos por asistir al acto.

Gente Arreada por la dirigente Silvia Bolañez del Autonomia
Mientras un diario oficialista publica en su portada “multitudinario acto por los 29 años de la democracia. Un fuerte pronunciamiento en defensa y ratificación a la democracia, así como también el compromiso de seguir respaldando la gestión del gobernador Gerardo Zamora, convocó a más de 15 mil almas” Otro diario, se vio desbordado el parque oeste por mas 15mil personas. Estos pasquines siempre desinformando, mientras se obligue y presioe a la gente ante el temor de perder su fuente laboral sin duda que será multitudinario esos actos políticos. Ahí tienen las pruebas.

Lo cierto es que ayer martes, distintas agrupaciones que responden  a Gerardo Zamora realizaron un “plenario” en el Parque Oeste con la intención de dar impulso a una nueva candidatura del actual gobernador, la cual se halla prohibida en virtud de una cláusula incorporada en la Constitución Provincial por iniciativa del propio Zamora.

La intención es replicar el acto realizado hace unos meses por el sector peronista liderado por el Ministro de Gobierno, José Emilio “Pichon” Neder, que congregó a dirigentes del justicialismo para “pedirle” al gobernador un mandato adicional, pese al impedimento constitucional.

En esta ocasión, lo curioso de la convocatoria es que se realizó con la excusa de celebrar los 29 años del retorno a la democracia, fecha conmemorativa del triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones presidenciales de 1983. Paradojas de la política local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.