El jefe de policía, Marcelo Pato, sigue haciendo de las suyas y atornillado a su sillon, ubicando en los mejores lugares a sus amigotes; no a los mejores camaradas. Luego del lamentable suceso ocurrido en Criminalística, designó como nuevo jefe al comisario inspector César Osvaldo Navarrete, quien viene del cargo de director del Liceo Policial coronel Juan Francisco Borges.
Peto y algunos jefes de la plana mayor |
Pato avasalla y acomoda a sus íntimos.
El nuevo jefe de Criminalística es uno de los más allegados de Pato en las francachelas de los fines de semanas, cuando dejan los uniformes y, de civil, se reúnen en asados y bebidas alcohólicas que muchas veces duran hasta el alba, casi siempre en la finca y casona de fin de semana que posee el jefe de la repartición.
Como se recordará, este nuevo jefe siempre fue un inutil en todos los lugares que se desempeñó, gran consumidor de bebidas alcoholicas, fue asi que una noche en estado deplorable ingresó en un pub de calle Pedro Leon Gallo, y comenzó a golpear junto a otros efectivos a su mando, a un joven confundiendolo con el extinto delincuente Ari Vazquez.
Además, Pato y Navarrete son primos y compadres. Navarrete, como tantos otros jefes superiores, integran el grupo íntimo de Pato y contertulio de las “fiestas” de los fines de semana. Es el “mérito” para ocupar la jefatura de la división Criminalística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.