Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de octubre de 2012

Empleados de un frigorífico se manifestaron frente a casa de gobierno

Ante la firme decisión del Ejecutivo de cerrar las instalaciones para la construcción de una pileta decantación, empleados del “Frigorífico Santiagueño”, acompañados por sus familiares, reclamaron ayer por la conservación de su fuente de trabajo.
empleados del frigorifico se manifiestan
Según manifestaron, los mismos quedarían desempleados durante 6 meses sin goce de sueldo y para frenar la medida tienen el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la carne. “Queremos que alguien salga a atendernos”, sentenciaron.
Los manifestantes no consiguieron ser atendidos por ningún funcionario- fue ruidosa, se hicieron sentir con palmas, gritos y pirotecnia, por lo que se desplegó un fuerte operativo policial sobre calle Rivadavia, cortando las demás calles lindantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.