Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 13 de octubre de 2012

Por los escándalos, la presidenta del Consejo de Educación buscará ser diputada



Ya están en marcha las “operaciones” de gente influyente (el miembros del Obispado de Santiago del Estero, por ejemplo), para que la presidenta del Consejo General de Educación, Marcela de Barchini, sea postulada como candidata a diputada nacional o provincial en las próximas legislativas, como “una salvación” que la dote de fueros parlamentarios y evite ser investigada por las irregularidades cometidas durante su gestión en el organismo educativo.

Preocupada por las irregulares suscitadas en el Consejo General de Educación, Marcela de Barchini pidió a sus “padrinos y madrinas” que pidan a Zamora una banca de diputada (por los fueros).
Esta señora es miembro de Opus Dei y, consecuentemente, figura entre las “fieles preferidas” del obispo Francisco Polti, así como de algunas “señoras gordas” habitúes a las mismas.
Marcela de Barchini está “muy esperanzada” de que sus “influyentes padrinos y madrinas” van a pedirle a las autoridades del Frente Cívico, directamente al gobernador Gerardo Zamora, para que antes de relevarla como presidenta del Consejo General de Educación, podría “prometerle” una candidatura a legisladora nacional o provincial.
El problema de los operadores, sin embargo, se comenta que no van a poder defender mucho a la “ahijada” porque, además de las “grandes irregularidades” cometidas durante su gestión, ha sido ella la causante (junto a las directoras de niveles y al supervisor General Jorge Fiat), la principal responsable por la “terrible derrota” electoral del zamorismo en los recientes comicios docentes.
Cabe acotar y como es de público conocimiento, la corrupta presidenta, con la excusa de salir aireada de todas las irregularidades denunciadas en su gestión, mas su responsabilidad de las muertes  de la empleada Rita Coronel, de la docente Olga Muños y el maestro Bécquer, esta funcionaria se pone en papel de víctima, siendo así, que hasta denunció en la fiscalía de crimen de 5ª nominación, que la misma fue amenazada telefónicamente por las denuncias que realizo sobre los supuestos cobros indebidos docentes.

No es acaso lo que una abogada viene sosteniendo desde antes que presentó la denuncia en Crimen 4ta? denuncia ésta de la que nadie quiere hablar. La profesional se lo dijo a ella misma, por escrito, cuando interpuso recurso de revocatoria de tres angustiosas resoluciones que dictó la Directora de Nivel Primario y convalidó la Presidente Menini de Barchini.... y luego, cuando se hicieron los desentendidos y nadie la quería recibir, la maltrataron, hasta que resolvió realizar la denuncia con antelación a la que ella la hiciera en el juzgado del Dr. Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.