Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

Gente de Tintina molesta, le prometieron un camión frigorífico y le enviaron una trafic



Vecinos del lugar, sumamente molestos, manifestaron  que el Zamora había anunciado en los medios locales que se adquirió un camión frigorífico con destino al Matadero Municipal de la ciudad.

El acto fue encabezado por el ministro de Producción, Ing., Luis Gelid, y el intendente del lugar, Mario Cantoni; contó con no más de 100 personas, esto se habría debido a que el anuncio realizado oportunamente por el gobernador Gerardo Zamora y el Jefe Comunal, consistente en la suma de casi $400.000,no se habría cumplido como tal, según declararon.

El funcionario provincial presente ayer en horas de la tarde hizo entrega al organismo gubernamental local de un utilitario”una trafic” y sin cámara de frio para transportar la carne, tal como lo muestra la fotografía
Según comentaron los pobladores, el vehículo “es como para transportar lechones, por eso la gente le dio la espalda, los únicos que fueron son los empleados municipales y por obligación, y algunos carniceros; un bochorno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.