Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012

Policía Federal realizó un allanamiento, comisaria 5a y zona norte desconocían que se vendía droga?



Otra más para la POLICIA PROFESIONAL de MARCELO PATO, más que decadente que nunca, en calle Santa Rosa y Presbítero Gorriti del Bª JUAN FELIPE IBARRA, la Policía Federal Argentina, logro desarticular una COCINA DE COCAINA que funcionaba a SEIS CUADRAS DE COMISARIA SECCIONAL QUINTA a cargo del CRIO JULIO MATTAR.

Los Federales  lograron SECUESTRAR gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, así también armas de fuego y otros elementos, siendo DETENIDO el conocido DELINCUENTE BARY CASTAÑO y su BANDA.
Nuestra pregunta es, donde están los policías de ZONA NORTE, CRIO ROGER CORONEL  y JULIO MATTAR? los PROFESIONALES DE MARCELO PATO. Mientras BARY CASTAÑO vendía sustancias toxicas en su domicilio, que por ciertos dos jueces de crimen eran asiduos visitantes. 
Así es como  SANTIAGO SIGUE CAMBIANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.