Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de octubre de 2012

Policías exonerados,fueron desoídos sus reclamos en casa de gobierno

Policias exonerados políticamente, después de 6 años siguen pidiendo por un diálogo, los que –según expresaron- al intentar ingresar a la Casa de Gobierno fueron sacados a la fuerza por personal policial y expulsados de la entidad gubernamental. Jorge Ricardo Villa y Sergio Comán, quienes en forma pacífica desplegaron dos carteles en frente de la misma, momento en que fueron rodeados por alrededor de 70 policías que amenazaban con detenerlos, práctica que fue repetida por el Crio. Mayor Mario Jiménez, que al tratar con los ex funcionarios policiales le informó que “por orden del ministro de “Pichón” Neder debían abandonar la plaza o serian detenidos.

Villa y Comán comentaron que sólo buscan “una solución pacífica al problema, ya que los expedientes duermen en tribunales hace mas de 6 años y no pueden ser escuchados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.