Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

CONTINUAN LAS IRREGULARIDADES DEL JEFE DE LA SUB COMISARIA DEL CHARCO

Siguen las graves irregularidades en la localidad de El Charco, Departamento Jiménez, propiciadas por el jefe de la misma, Oficial Principal LUIS ARIEL PACHECO, quien como ya dijéramos en anteriores oportunidades, y en el corto período que lleva en la policía, ya es abogado, procurador, escribano, juez de paz, juez de faltas, inspector de rentas, etc. Lo que se dice un émulo del jefe de policía, TODISTA, un dechado de virtudes, capacitado profesionalmente en todos los rubros.

A todas las denuncias que se hicieron públicas, les siguieron breves momentos de letargo por parte de Pacheco, quizás esperando el cimbronazo. Pero como nadie hizo nada, el tipo sigue adelante, a todo realizando el curso para sub comisario.

Y entre los que no hacen nada, y ya se lo reprochamos por segunda vez, es ALDO BARRERA, SEGUNDO JEFE DE UNIDAD REGIONAL Nº 2 BANDA (lo ponemos con mayuscula a ver si así se da por aludido). Estimamos que poco le importa lo que pasa en su lugar de origen, pero también sospechamos que su compañero de promoción, MARCELO PATO, le habrá ofrecido una jerarquía mas y seguir ocupando un cargo para el cual obviamente no esta preparado, un cargo que tal vez otro ya esté en condiciones de ocupar. Debemos aclarar que este personaje pronto cumple sus 25 años de servicio, con lo cual debe pasar a retiro, pero parece que se quiere perpetuar, como RAUL FERREYRA, porque sigue lucrando con la policía cuando ya debería estar afuera.

Y para agregar algo más a la fructífera carrera del Sr.Pacheco, debemos recordar a los lectores, que en la gomería del CHELO JAIME ubicada en inmediaciones a la rotonda de ingreso, habían instalado un boliche bailable. Es así que en el local, de día funciona una gomería y de noche, los fines de semana, boliche.

Ahora se agregó otro rubro más a la interminable lista de Pacheco. Ahora es nada más ni nada menos que concesionaria, y venta de autopartes. Se sabe de muy buena fuente, que traerian vehículos de dudosa procedencia de Takanas, Tucumán, y los desguazan en esa gomería. O le hacen algunos “retoques” y las venden al mejor postor, que obviamente en la mayoría de los casos, desconocen el origen de estos vehículos y auto partes.

Hace poco tiempo, un suboficial de esa dependencia, el Cabo OLIGARIO OLIVERA, fue pasado a disponibilidad por hurto de ganado mayor. Estuvo detenido incluso en la subcomisaría del El Charco.

La pregunta que cabe hacer es la siguiente: ¿con que autoridad moral Pacheco puede hacer un procedimiento de esa naturaleza? La respuesta sale sobrando.

El suboficial de referencia, al desconocer el procedimiento de la disponibilidad, se presentó a la dependencia a prestar servicio, y el oficial Pacheco lo habría corrido mal, tratándolo de delincuente. Le habría dicho, entre otras expresiones: “delincuentes no queremos en la policía”.

Tal vez este pobre cabo, no tiene vínculos políticos por eso terminó detenido y sumariado. O tal vez no quiso ceder a los pedidos de porcentaje de Pacheco. Si el suboficial estuvo detenido en El Charco por ese hecho ilícito,imaginenese donde deberia estar este jefe.

Y mientras todo esto acontece, con este oficial principal, como figura excluyente, ¿que hace ROSELLÓ? ¿Tomó alguna medida, o hizo algún informe? No dirá que el jefe de Comisaría 26º no lee Código Rojo.

Detienen un cabo por un hecho delicitivo, que en este caso obviamente lo amerita. ¿Pero porque no se hace lo propio con Pacheco?, ¿o el Sargento ROMULO DIAZ, alias El Chileno, mano derecha de Pacheco en cuestiones de TIRAR LA MANGA?, ¿o el Cabo RAUL LEDESMA alias RULETA?, quien cobra el canon a la curandera LUISA, para que ejerza libremente su oficio, cuando Pacheco no puede hacerlo.

Ambos son útiles y serviles a Pacheco, se pelean por solicitar colaboraciones a los finqueros, en especial de la zona de El Bagual. CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.