Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

CUANDO QUIERE Y NO ESTA IMPLICADA LA POLICIA, ESCLARECE LOS HECHOS


En el día de ayer, el jefe del D6 en conferencia de prensa, anunciaba la detención del “perejil “de David Drube y el esclarecimiento del homicidio del lavacoches.

El jefe del D6, comisario mayor Ramón Omar del Valle Gorosito anunciaba con bombos y platillos la detención de un imputado por la presunta defraudación en perjuicio de la Municipalidad Capitalina y el asesinato del lavacoches, hecho acontecido a escasos metros de jefatura de policía.

Así mismo, destaco a su personal por la celeridad que actuó en dichos procedimientos, que por cierto es digno de destacar.

La pregunta del “millon”,PARA CUANDO, UNA CONFERENCIA DE PRENSA, ESCLARECIENDO LA DESAPARICION Y MUERTE EN DEMOCRACIA DEL HONESTO RAUL DOMINGUEZ O LOS QUE REALMENTE MATARON A EXEQUIEL MELEAN.

También, los robos a mano armada, hurtos, robo de automotores, arrebatos bancarios, NINGUNO ESCLARECIDOS HASTA EL MOMENTO. Entre tantos hechos, los seguimientos frecuentes a Periodistas y políticos que no profesan con este gobierno autoritario y corrupto.

Ni hablar de los policías que son perseguidos por sus propios colegas, que no se esclavizan al “LIDER” Y VALIJERO DE ZAMORA, MARCELO PATO.

LO QUE QUEDA EVIDENTE, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE EN LOS HECHOS ARRIBA MENCIONADO, TUVO IMPLICANCIA DIRECTA, DE POLICIAS DELINCUENTES QUE SIGUEN EN LA FUERZA BAJO EL AMPARO DEL JEFE DE POLICIA, POR TAL SITUACION SIGUEN LOS HECHOS GOZANDO DE IMPUNIDAD.

Tal como lo denuncio en un video un ciudadano, la forma que operan desde el mismo D6 con zonas liberadas y arreglos con delincuentes con el reparto de los bienes sustraídos.

Le preguntamos a Zamora, porque permite estas atrocidades, la Cámara de Diputados, por que no interpela al jefe de policía?, EN SANTIAGO DEL ESTERO LA DEMOCRACIA NO EXISTE, NO ESTAN FUNCIONANDO LAS INSTITUCIONES.

Esta es la forma de vida de los santiagueños, acaso estamos en manos de estos nefastos personajes, si quieren no meten preso,armandonos una causa ,total todos los jueces de crimenes son lacayos de Zamora, a quien responden en forma directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.