Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

LAS COMPRAS DEL GOBIERNO Y EL ROBO A LAS ARCAS DEL ESTADO POR ZAMORA Y ELIAS SUAREZ



Que todas las aéreas del gobierno provincial estén contaminadas de corrupción, no es ninguna sorpresa. Todos lo sabemos. Pero lo que muy pocos saben, es que el vértice de corrupción pivotea en la Jefatura de Gabinete, comandada por el reservista del proceso de reorganización nacional Elías Miguel Suarez.

Por su despacho y su lapicera depende la suerte de " proveedores - contratistas - empresarios - diarios, revistas y medios de comunicación - locaciones de servicios y hasta la desaparición y muerte de personas contrarias al gobierno, lo enriquece patrimonialmente. Y así lo será hasta tanto se postule como Intendente.

Pero para que vayamos conociendo a este personaje, tomaremos de a poco y con pruebas concretas, las múltiples fechorías que se cometieron en múltiples áreas de la administración pública provincial con su expresa anuencia.

Comenzaremos dando a conocer el Rosario de ilícitos, los ocurridos en el área de la Subsecretaria de Desarrollo Social, o lo que es lo mismo, a expensa de los más pobres y necesitados en nuestra sociedad, casi indigentes.

Tenemos así los siguientes expedientes, cuyas firmas proveedoras ( amigos del hombre ) no entregaron las mercaderías, pero si cobraron sus importes, mediante falsas licitaciones públicas o privadas, compras directas por excepción o directamente por Decretos del Poder Ejecutivo ( Zamora ), algunos de estos emblemáticos casos, por lo cual algún día rendirán cuentan son:

TODAS LAS VENTAS AL ESTADO, SON DIGITADAS DESDE JEFATURA DE GABINETE EN FORMA DIRECTA, VIOLANDO CUANTA LEY DE CONTABILIDAD Y CONTRATACION EXISTEN EN LA PROVINCIA.

LOS CONCUSOS, LICITACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ESTABAN ARREGLADAS Y LAS COMPRAS POR DECRETO LAS DISPONIA DIRECTAMENTE ZAMORA.

LOS PROVEEDORES SE ACOMPAÑABAN RECIPROCAMENTE, UNA VEZ GANABA UNO, EN LA PROXIMA EL OTRO, Y PARA ELLO UNA VEZ COTIZABAN MAS ALTO Y OTRAS VECES MAS BAJO ¿QUE HACIA EL TRIBUNAL DE CUENTA Y FISCALIA DE ESTADO?

PROXIMAMENTE, PRUEBAS CONTUNDENTES DE MAS LICITACIONES Y COMPRAS ARREGLADAS POR SUAREZ, DESDE JEFATURA DE GABINETE.

SE FAVORECIAN A LAS FIRMAS DE SANTILLAN - SERGIO ISE - LOS HNOS. JULIO Y SERGIO ARMANDO - SERGIO ILARASKY - TODOS SOCIOS DIRECTOS DE SUGUS SUAREZ Y ZAMORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.