Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

ESTOS RADICALES SANTIAGUEÑOS

Los radicales que gobiernan Santiago del Estero (¡y pensar que llegaron con los votos peronistas de los cantistas y los juaristas, y siguen sin aprender alguito de militancia y de solidaridad!), no dejan de sorprendernos. Además de no atender a la gente, le mienten, descaradamente.

Hace poco se realizaron las elecciones a diputados nacionales, y los funcionarios-militantes de este sector que se dice radical (o radical-kirchnerista), dejaron un tendal de promesas incumplidas y cientos de “correligionarios” endeudados.

Le pasó a una vecina humilde del circuito 2, en el sector Norte de la ciudad. Fue visitada por tres “militantes” (todos profesionales y funcionarios del Iosep), apellidados Hereda (doctor), Ayuch (contador) y Vázquez (contador), y una empleada jerarquizada de la obra social de los empleados públicos.

Le dijeron que si trabajaba y lograba mercadería para obtener voluntades en favor de la lista que encabezó Daniel Brué, le prometían un puesto para su hijo en la Administración Pública. La pobre mujer les creyó y fió mercadería por un valor de $16.000. ¡Casi nada!

Pasaron cien días de las elecciones y hoy, los sin vergüenza no le cumplieron. No sabe cómo afrontar tamaña deuda y se quedó con la carátula de un futuro expediente sobre un posible cargo público para su hijo.

Se sintió defraudada y se animó a escribir una carga al gobernador Gerardo Zamora, informándole de esta situación propia de politiqueros de quinta. Como nadie le contestó de la Casa de Gobierno, ahora pide ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.