Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de octubre de 2009

CONTRAATACO MORALES “LA MATRIZ” DE LA VIOLENCIA POLITICA SON LOS KIRCHNER

"Este él es clima que baja" el matrimonio presidencial, agregó el legislador y titular del radicalismo. Denunció una presunta red kirchnerista de presión integrada por funcionarios y activistas sociales

El presidente del radicalismo, Gerardo Morales, quien sufrió un "escrache" por parte de organizaciones sociales el viernes último en Jujuy, sentenció hoy que "la matriz" del "clima" agresivo "baja" del matrimonio Kirchner.

Al referirse al ataque que padeció, afirmó que "esto que está instalado en Jujuy tiene una matriz, que es el matrimonio Kirchner; este es el clima que baja del propio poder", y denunció que "fue todo organizado", por lo que no resultó una reacción espontánea ante su presencia.

Morales, además, apuntó al dueño del diario local "El Tribuno" y a la vez presidente del bloque del Frente para la Victoria en la legislatura provincial, Rubén Rivarola, por presuntamente haber armado el ataque con la dirigente social Milagro Sala.

"Había fotógrafos, periodistas, me llamó la atención porque nunca tiene tanto despliegue" ese diario, según señaló Morales, quien planteó: "¿La idea cuál era? Porque esa noche hubo una reunión de Milagro Sala (la dirigente social a la que acusó de encabezar el 'escrache') en el diario 'El Tribuno' con Rivarola".

"El tema era huevearlo a Morales, y así como a (Agustín, jefe de diputados oficialistas) Rossi lo escracharon los productores, a Morales las organizaciones sociales, el tema es que les sale mal, porque siempre se les va la mano y rompieron todo, es decir que el escrache se convirtió en agresión" hacia su persona, advirtió.

Sobre Sala, declaró que "tiene entrada directa a Néstor Kirchner" y que "cuando Cristina viene a Jujuy, lo visita al gobernador (Walter Barrionuevo) y luego a Milagro Sala".

También dijo que estas organizaciones sociales "se manejan presionando a las familias pobres de Jujuy, que quieren tener un programa de ingresos o una vivienda" y que la conducida por Sala (Túpac Amaru) "ya tiene una empresa constructora, y manejan el transporte".

"No vamos a permitir que la sociedad se acostumbre a vivir en medio del miedo y la violencia; hay que ponerle un punto final a esta confrontación; vamos a estar encima de los jueces de instrucción para que hagan cumplir la ley", advirtió en declaraciones a Radio 10.

Además, denunció que "todos los hechos de violencia que ha encabezado esta mujer no han tenido todavía una resolución judicial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.