Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

EL INTENDENTE DE LORETO UN MAL EJEMPLO INSTITUCIONAL


Resulta que uno de los radicales que figuraba entre “los reservados” para el futuro del partido, como es el intendente de Loreto, Quinto Enio “Pocho” Mastroíacovo, acaba de defeccionar y dejar mal parados a muchos que lo consideraban un “tipo republicano”.

Acaba de sumarse a la ristra de malos políticos y de peores funcionarios que ocupan cargos de jerarquía en este gobierno radical-kirchnerista de Santiago del Estero.

“Pocho”, temeroso porque los concejales decidieron investigarlo, se olvidó de los ideales y de las banderas de la Unión Cívica Radical y, confiando en jueces que responden al Poder Ejecutivo, recurrió a la “justicia” la que, de manera sumarísima, dispuso “ampararlo” y “suspender” el accionar de la comisión investigadora.

Si no tiene que dibujar números para justificar cuentas públicas, o si no ofrece flancos porque cumple con la Constitución, con las leyes y, sobre todo, con las ordenanzas de su municipio, ¿por qué pidió amparo a los jueces amigos?, colocando a su Legislativo en un impensado conflicto de poderes.

Ahora, “satisfecho” porque le hicieron lugar a su recurso de amparo, salió a proclamar a los cuatro vientos que “lo correcto” hubiera sido que los concejales lo convocaran para formularles las preguntas pertinentes”.

“Pocho”, ¿no hubiera sido mejor actual al revés, o sea recurriendo ante la comisión investigadora antes de interponer un planteo a la justicia?

Según el intendente loretano, “había que escuchar otra opinión”.

Una salida poco elegante. Resulta que le da espalda a sus concejales y busca opiniones a jueces que ni conocen Loreto y, sobre todo, todavía no se explican qué hacen en sus asientos en los Tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.