Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 16 de octubre de 2009

EL IOSEP PERMANECERA CERRADO POR DESINFECCION HASTA EL PROXIMO LUNES

El Instituto de la Obra Social del Empleado Provincial, en toda la jornada permanecerá cerrado por desinfección, debido a que una médica que prestaba servicio en el lugar, habría fallecido por gripe A.

Con la muerte de la Profesional, de apellido Tarchinni de Arques ya se sumarian 2 casos recientes de Gripe A en la provincia, teniendo en cuenta que Familiares de la Dra. Perez, que trabajaba en la UPA N°5 del barrio Autonomía falleció, producto de un cuadro de neumonía bilateral severo similar al que produce la gripe A. Según familiares informaron que desde hace tiempo ya padecía de una dolencia en el pecho, no obstante se aguardan el resultado de los médicos de Córdoba para confirmar si se trato del virus de la influenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.