Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

EL FISCAL FEDERAL ALBERTO PRAVIA SERA CITADO PARA UNA INDAGATORIA EN LA CIUDAD DE PARANA

Alberto Pravia, un abogado que provino de la provincia de Catamarca, que prestó servicios como fiscal Federal santiagueño desde el arribo de la última intervencion federal que tuvo a Pablo Lanusse como delegado federal,fue citado para declaracion indagatoria por una evaluacion entregada a un postulante.

Siempre se dijo que había concursos en que los postulantes conocían de antemano el caso que les iban a tomar en el examen, pero la primera prueba indubitable de ello fue el mes pasado, cuando en medio de una evaluación se descubrió que un concursante tenía en la mano el caso que les iban a tomar antes de que se los repartieran”.

Uno de los jurados, que además es juez, está siendo investigado como el presunto entregador. Se trata de Alberto Pravia: fue citado a indagatoria por la justicia de Paraná, y el Consejo de la Magistratura le acaba de abrir un proceso que podría terminar con su destitución”.

Sin duda, un tema que se venía arrastrando desde hace décadas, ante la incredulidad de la comunidad por la pobre calidad de magistrados que se designó últimamente, tal vez por ello expresó; "Este trámite está avanzando con toda celeridad; el jueves pasado, a propuesta del consejero kirchnerista Nicolás Fernández, la comisión de Disciplina y Acusación del Consejo ordenó que se informara a Pravia de la denuncia y lo convocó para que presentara su descargo.

La citación fue votada por todos los miembros de la comisión excepto el juez Luis María Bunge Campos que había propuesto notificarlo primero de la investigación y decidir más adelante si se lo citaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.