Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de octubre de 2009

CONTINUAN LAS REPERCUCIONES SOBRE EL VANDALISMO DE LOS KIRCHNNER

El Diputado José Luís Zavalía repudio las agresiones al Senador Gerardo Morales

En mi carácter de Diputado Provincial José Luís Zavalía(UCR Santiago del Estero) repudio "enérgicamente las agresiones sufridas por Gerardo Morales y demás dirigentes en Jujuy por parte de patoteros rentados por el kirchnerismo, que, en una especie de escalada fascistoide, pretenden instalar un clima de miedo e intolerancia en la Argentina".

Manifestó que "el conjunto de la ciudadanía que no quiere que nuestro país vuelva a oscuras épocas de violencia y agresiones al que piensa distinto debe condenar sin medias tintas estos atropellos, así como debe rechazar los inaceptables intentos por parte del ex Presidente Kirchner de justificar lo injustificable con argumentos falaces".

José Luís Zavalía hizo llegar su solidaridad al titular del Comité Nacional de la UCR, el Senador Gerardo Morales, pero aclaro que "no lo hago por ser un correligionario, me solidarizo con las víctimas de la intolerancia y las agresiones fascistas, es preciso que todo el pueblo y muy particularmente quienes nos sentimos democráticos, expresemos sin medias tintas nuestro más absoluto rechazo y repudio a sus cobardes agresores”. Por estas razones considero que lo más antes posible nuestro partido con sus máximas autoridades Nacionales, distritales, Senadores y Diputados Naciones convocar a todas las fuerzas políticas de la oposición, “a fin de expresar sin diferencias ideológicas y de matices nuestras posición clara y manifiesta de que ninguna intolerancia provenga del de donde provengan harán cambiar el compromiso asumido en las urnas el 28 de Junio”, que es lo que en definitiva pretenden los conversos del matrimonio gobernante con todos sus lacayos y serviles al servicio de los más ruines intereses sectoriales y personales.

DIPUTADO PROVINCIAL JOSÉ LUÍS ZAVALÍA Bloque de la Unión Cívica Radical-FUP Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.