Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de octubre de 2009

POR UN VIDEO CITARAN A VARIAS PERSONAS EN EL CASO ESTAFA A LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

El juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 1ª Nominación, doctor Juan Ignacio Coria Vignolo, receptará en la mañana de este lunes los testimonios de personas que aparecen en las filmaciones de una reunión, en la que los ex directivos de la empresa “El Chumillero” habrían sido extorsionados para que cedan acciones a favor de un testaferro del ex intendente Julio Alegre.

El juez Coria Vignolo dispuso que se cumpla con esta medida procesal mañana, dirigida a hijos de empresario, un abogado del medio y a persona vinculada a Alegre. Podría haber más imputaciones.

El magistrado analiza la posibilidad de imputar a varias personas que se vieron involucradas en las supuestas coacciones que recibieron los empresarios Albornoz e Iñíguez, aunque dicha medida sería adoptada luego de la recepción de las declaraciones testimoniales.

El juez emitió los correspondientes oficios para que en la mañana de este lunes se presenten a testimoniar el CPN David Ojeda, que según los dichos de los denunciantes era quien representaba los intereses del ex intendente Alegre, y era el encargado de “controlar todo y retirar el dinero”.
Además deberán atestiguar los hijos del empresario correntino Ramón Antonio Iñíguez, y de Alberto Albornoz, quienes eran directivos de la empresa “El Chumillero SRL.”, como también el abogado santiagueño Guillermo Ruiz Alvelda, quien era asesor legal de una de las partes, según se precisó. Cabe señalar que salvo el letrado, las demás personas son denunciantes del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.