Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

OTRO ROBO CALIFICADO PARA EL HORROR, CON OLOR A IMPUNIDAD



Otro dato del Horror, para la estadística de la Policía Profesional de MARCELO PATO, pero debemos FELICITAR al personal del ESCUADRON TACTICO MOTORIZADO y C.R.E. por el brillante trabajo y Espíritu de Cuerpo.
Lamentablemente, estos efectivos se ganaran la persecución del CRIO GENERAL RAUL FERREYRA por la DETENCION del C/ FABIAN ARNALDO GONZALEZ “alias BUTY” en la causa caratulada preventivamente en la CRIA SECC.ONCE, GONZALEZ FABIAN (A) BUTY P.S.D.ROBO CALIFICADO e.p. de empresa PEDRO FRANCISCO DE URIARTE y/o línea 115, con intervención del JUZGADO de TURNO.

Cabe destacar que el ciudadano GONZALEZ, es conocido DELINCUENTE en la zona SUR por delitos contra la propiedad, VIOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS entre otras cosas que incontable veces realizaron ALLANAMIENTOS en su inmueble.

Curiosamente en la mayoría de los hechos, habría “zafado” con ciertos toques de BARITA del PODER del GOBIERNO, más precisamente de BASES PERONISTAS, en la que su madre es MILITANTE activista y una hermana que trabaja en la JEFATURA DE POLICIA en ADMINISTRACION,y que estaría ligada sentimentalmente a un COMISARIO GENERAL TRAVIESO , pero esta vez, si que la hizo y hay disputas del PODER de turno, debido a que todos conocemos de quien es la LINEA 115,CLAN TARCHINI y se formo cierto escozor por la DETENCION.

Tiempo atrás, en la vieja CRIA ONCE, fue motivo de TRASLADOS al personal que prestaba servicio allí y una serie de persecuciones al personal de ese entonces por la DETENCION de este individuo que goza de ciertos privilegios especiales por tener su hermana novia de este COMISARIO GENERAL travieso y una madre militante del Ministro de Gobierno Neder.

Justamente, frente al inmueble de González, existe un COMANDO de BASES PERONISTAS donde la gran mayoría de los policías PROFESIONALES de MARCELO PATO, militarían allí, y bueno son parte del cambio que nos muestran, se comenta fuertemente en los pasillos tanto de la U.R.1 como en la Nueva Jefatura de Policía, que la NOTICIA de la DETENCION de BUTY GONZALEZ fue tomada con mucho desazón debido a las presiones que estarían ejerciendo ciertos sectores Políticos.

Y pensar, que otra gente está en la Alsina 850 (cárcel común) por otras cosas menores, la IMPUNIDAD y la CORRUPCION reinante dentro de las FILAS institucionales, son motivo ya no de ASOMBRO por que la SOCIEDAD, esta asqueada con el manejo de los PROFESIONALES de TURNO, pero lo admirable es a lo que se llego, que se le da IMPUNIDAD a hijos del PODER...solo en SANTIAGO PUEDE PASAR ESTAS COSAS.

Esta foto muestra a los GURUES y CRANEOS POLICIALES incluyendo al GENERAL TRAVIESON.

Mientras los uniformados, siguen desprotegidos trabajando a la de Dios, esperanzados en un cambio de origen Divino, transpirando la gota gorda del día a día, y estos SEÑORES atornillados en sus DESPACHOS, tramando y congeniendadose con el PODER de TURNO, para quitar hasta lo más sagrado de un ser humano “LA DIGNIDAD”.

Este el cambio que nos propuso ZAMORA Y TODO SU GABINETE DE CORRUPTOS, en su eslogan “SANTIAGO CAMBIA”, JUSTICIA para unos e IMPUNIDAD para otros.

Existen, otros excluidos de un sistema perverso y monstruoso, acaso vale más el PODER FICTICIO de algún PUNTERO POLITICO.

La dignidad de un hombre trabajador que busca humildemente ganarse el pan con el orgullo del UNIFORME que viste... queda a vuestro criterio de los efectivos que continúan durmiendo, continúan siendo estafados en su buena voluntad y fe como hombres de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.