Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

LOS SECRETOS DE MARIA CECILIA VTTAR

Como se podría realizar tantos malabares como los que realizó el ex juez Gustavo Herrera y los que hace el actual magistrado, Ignacio Coria Vignolo, para mantener en libertad a “la mano ejecutora”, “a la sombra”, “a la amiga” y, en definitiva, a la persona que parece haber estado en todos y cada uno de los negocios espurios de los que se imputa al ex intendente Julio Alegre.

No hubo testigo “arreglado” que fue a delatar al ex jefe comunal que no haya mencionado a María Cecilia Vittar, complicándola seriamente en los supuestos desaguisados.

Es así que se asentó en el expediente que retiró valijas (que todos piensan que estaban repletas de dólares), que viajó a varias ciudades del país y del exterior acompañando a Alegre (donde éste, presuntamente, fue a concretar negociados), y que está grabada por los transportistas a los que convocaba a su estudio para “apretarlos” a fin de que cedieran acciones al ex intendente y a su banda; de la que, por supuesto, Vittar tenía el rango de subjefe.

¿A quiénes quieren hacer creer (por más Mandrake que se supongan) éstos magistrados manejados por el Poder Ejecutivo que se puede hundir a Alegre sin encarcelar a María Cecilia Vittar? A nadie. Y, por ello, la ciudadanía piensa que la instrucción y el manejo mediático que se hace de este sonado caso no es serio. Es, en la lente de la gente de Santiago, un macaneo.

Queda claro que esta señora guarda secretos de otros funcionarios de esta administración radical-kirchnerista. ¿En cuántas escrituras, y de cuántos y cuáles funcionarios participó la escribana Vittar?

Era la escribana y la socia de Alegre, perfecto. Fue su “mano ejecutora” en todos los supuestos negociados, pero los jueces no se animan a ordenar su detención. ¿Por qué? Sencillo, desde la cárcel, la Vittar puede contar otras irregularidades que podrían colocar a otros en la misma situación en la que se halla Alegre, justamente, por haber realizado las mismas maniobras del ex intendente: enriquecerse con los dineros de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.