Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

ESCLAVOS DEL PODER Y CAPRICHOS DEL JEFE DE POLICIA

Es indignante, como los efectivos policiales son usados como “trapos de piso”por arreglos espurios e intereses personales de jefes corruptos.

Hace tiempo atrás, la zona de Lawn Tenis Club, era custodiado celosamente por la unidad Gol del Comando Radioelectrico, de hecho denunciamos públicamente el servicio “adicional “que cubría en el lugar, amparado bajo la consigna de puesto de prevención de la gente que realiza actividades aerobicas, entre ellos, el innombrable jefe de policia, ministro de Gobierno y esposa, entre otros, quienes generalmente los vemos por la tarde.

Lo curioso es que ningún funcionario saldría de noche a realizar caminatas por el parque, mientras que la prevención se hacia las 24 hs, como se sigue haciendo normalmente, pero esta vez con una motocicleta, MT 20.

Los uniformados sacrificados son del Comando Radioelectrico, 2 por guardia para que el jefe de policía y sus sequitos hagan la diferencia a fin de mes. Dicho personal hacen sus relevos en el mismo lugar que deben cubrir sus guardias, “frente al Lawn Tenis”, y no en su base del puesto 6.

Hace 3 fines de semana atrás, 2 efectivos que cumplían servicio en dicho lugar, fueron sancionados duramente por MARCELO PATO, luego que este, pasó en horas de la noche por el Lawn Tenis y observo que los dos uniformados no se encontraban en la MT. Los suboficiales se habían resguardado en el interior del automóvil de uno de los efectivos, por las condiciones climáticas que imperaban en ese momento, lo que al escuchar el jefe de policía sus justificativos, causo su ira e inmediatamente envió a los 2 uniformados “presos “al Cuerpo Guardia de infanteria.Es así que los castigados estuvieron arrestados la madrugada del domingo hasta el martes a la mañana, no conforme con la sancion,les aplico 2 días de suspension,cuando la ley de generalidades dice que debe aplicar una u otra.

La sanción fue para el cabo Walter Melin y la agente Laura Salvatierra. La pregunta es, sabrá Marcelo Pato del daño que produjo en sus subalternos, el daño moral y económico que hizo, teniendo en cuenta que el cabo, es padre de 2 niños y más grave aún, la agente Salvatierra es madre soltera con 3 hijos.

Que se puede esperar de gente sin escrupulos, con la fantasía de poder y falsa gloria, que sabe que nadie lo recordara, como tampoco podrás mirar a la cara de sus colegas cuando deje el poder.

Como nos comentaron varios jefes de dependencia, Marcelo Pato “nos da lastima, pobrecito”. Así mismo recuerdan cuando diserto en el curso de subcomisario, aducía que hay que reventarlos a los milicos y no darle tregua de nada. Así mismo, jocosamente nos cuentan los comisarios “es un ridículo y soñador “QUIERE HABLARNOS DE LIDER, EL LIDERASGO, cuando todo el mundo sabe que nunca fue líder de nada, nunca tuvo aptitudes para llevar a cabo un proyecto, Pato se proclama líder y respetamos por que simplemente es el jefe de policía, coincidieron dichos jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.