Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 4 de abril de 2010

EL JEFE DE POLICIA MARCELO PATO HABRIA SIDO GOLPEADO POR UN OFICIAL SUBALTERNO


El jefe de policía Marcelo Pato habría recibido golpes de puño por un oficial sub inspector, luego que este último fuera insultado.

Según la fuente, informo a este medio que el jefe de policía estuvo el viernes pasado en horas de la noche en la localidad de Loreto junto al jefe de Operaciones Marcelo Camaño y otro jefe de la plana mayor policial. Al visitar la comisaria 27 de esa ciudad, habría maltratado e insultado a todo el personal que se encontraba de guardia, aduciendo la falta de prevención y seguridad en el lugar.

El oficial de servicio, oriundo de Clodomira, “nos reservamos la identidad” le recrimino que “para combatir la delincuencia en la calle, habría que empezar por dentro la fuerza” para el caso, habría mencionado al Loretano jefe del D6, Comisario inspector Daniel Elall. Situación esta,que exalto a Pato y lo habria insultado, diciéndole “mal parido e hijo de puta como podes decir eso”, de pronto el oficial se abalanzo por arriba del escritorio y le habría propinado varios golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, mientras que Camaño y otros efectivos trataban de separarlos.

Cabe destacar que Marcelo Pato al llegar a la dependencia policial, algunos uniformados coincidieron en afirmar que presentaba un fuerte aliento etílico. Se sabe que el oficial hasta el sábado se encontraba demorado en la comisaria 27 y que Marcelo Pato no habría denunciado el hecho para que no tomara trascendencia pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.