Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

LA CORRUPCION DE JEFES POLICIALES



Las noticias de los lectores, Carta de policías.

Que los actuales jefes de dependencias policiales roben haciendo copia fiel de los de la plana mayor no es novedad. Que se lo vea a "pichi “ Rojas a cargo de la Guardia de Infantería tan aseñorado......"por favor......"donde quedó la imagen de que los jefes deben dar el ejemplo para luego exigir?

Las imágenes son dramáticas como dice la nota, que dejó en situación de abandono el liceo policial y que con sus fondos se armó de una tienda en zona céntrica ya es demasiado, y encima que se haga el Roberto Galán con una Agente,(lo típico de todo jefe policial y bien haya esas “milicas” que se prestan a todo, con tal de obtener beneficios de servicio.

Recordemos al excelente Oficial David Juárez, cuando prestaba servicio en la Motorizada, fue trasladado porque obligó a cumplir horario a la “araña” de Cuchi Pelo Ibáñez, a quien en una S-10 la bajaba luego de una noche jolgoriosa en la esquina de Antenor Álvarez y Belgrano)"VERGONZOSO “Creo que hacen esto porque cuando salgan de la función nadie les va a dar bolilla en la calle.

Pero a esas agentes libertinas, (que no son todas eh?)Les pido que se tengan un poco mas de respeto y dignidad por ellas mismas y sus familias. El colmo de algunas comisarías, no tienen móviles, la Sexta desde hace una semana no lo tiene (con tan gran jurisdicción que cuenta) y que el jefe de unidad “rulo “Ibáñez use para hacer pasear a su familia una de las unidades 0km de las ultimas que se entrego en la fuerza, ya es isostenible.

Por todas esas y mas irregularidades que se suscitan en la Policia, el jefe Marcelo Pato ligo una paliza en Loreto, pero ese es el carozo de la aceituna, de lo que le espera de parte de los exonerados cuando deje el cargo.

Si Zamora o el Ministro de Gobierno Neder no quieran abrir los ojos a tiempo, van a tener otro acuartelamiento en puerta, que no lo van a poder frenar, si son inteligentes, ya deben dar de baja a toda esta Plana Mayor corrupta, y reivindicarse con la Institución Policial toda.

Menos mal que depuraron a la policía, sacando de función a 74 camaradas. QUE BOCHORNOSO. Espero que el Sr. Gobernador abra los ojos o tenemos que pensar que vive en la serie de "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.