Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

¿ QUE LOS DIFERENCIA DE JULIO ALEGRE ?


Ayer tuvimos un día agitado, en lo político y en lo judicial. La falsa noticia del fallecimiento del cinco veces gobernador obligo preparar maletas a Gerardo Zamora, quien como de costumbre, para esquivar el bulto, estaría "casualmente" en Buenos Aires al momento de otorgar los Honores que al supuesto fallecido ex gobernador le correspondería.

Lo segundo, la gran escenografía circense y el inusitado despliegue policial montado en los fracasados allanamientos llevados a cabo en los inmuebles que pertenecen al ex Intendente y socio Zamorista conspicuo integrante del Frente Cívico y Social gobernante Julio F. Alegre, operativo comandado por los bufones Coria Vignolo - Marcelo Pato, junto al acróbata Marcelo Camaño.

Que lo primero sea un operativo del gobierno provincial, a nadie sorprende. Pero ¿que buscaban con lo segundo? si consideramos que todo fue un nuevo y reiterado fiasco judicial. La respuesta es casi evidente: limpiar sus propios robos e inmoralidad publica ante una sociedad sin respuesta. Por cuanto los actuales funcionarios (Gobernador - Ministros - Diputados, etc.) con sus conductas en nada se diferencian a lo endilgado a Julito F. Alegre.

Al ex socio del sector gobernante, hoy imputado por Defraudación y Enriquecimiento Ilícito, afirman altas autoridades con "vergüenza" le fue descubierto: Una flota de vehículos - Departamentos en la ciudad de Córdoba y en el extranjero - Sociedades locales y extranjeras - fincas - dineros, joyas, electrodomésticos, perfumes, elegantes ropa extranjera y hasta slip confeccionados por Don Armani. Algo que no se compadece mínimamente con su modo de vida en su reciente pasado, menos aun, con situación patrimonial al arribo de la función publica. Por ello, afirman los bufones policiales y judiciales, esta preso en las celdas de Colonia Pinto.

Ahora bien santiagueños ¿qué diferencia lo adquirido por Alegre con el resto de los funcionarios locales?, acaso, sus ex socios, amigos y familiares de: Zamora - Neder- Daives - Chara -Mansilla - Lugones - Cosos Pérez - Pato - Suarez - Zanni - Infante - Montenegro, etc.etc.etc. TODOS EN DEFINITIVA, son propietarios de hasta de EDIFICIOS en nuestra ciudad, provincias vecinas y en el extranjero. O debemos ser ingenuos a la "fuerza" y aceptar que el maldito modo de robar es privilegio exclusivo del Sr. Alegre.

Tal vez el objetivo de los bufones, sea la búsqueda de "valijas llenas de dinero", si ello es así, muchacho se equivocan de domicilios, deben recurrir a los inmuebles de los mencionados, o bien ser polizón del Lear Jet o realizar tareas de seguimientos a don Ilarasky. Talves allí cambie en su surte y los resultados de una buena vez den resultados "positivos" acabando la serie de fiasco a los que nos tienen acostumbrados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.