Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de abril de 2010

IMPUNIDAD ILOGICA Y SUS SOCIOS POLITICOS‏


Muy lejos de lo que claudica la DOCTRINA JUSTICIALISTA, algunos disfrazados de PERUCAS degustan del PODER, desnudando más que nunca la creencia popular, llevando al pueblo a la desazón generalizada, producto de arreglos espurios, socavando las expectativas del mas aséptico-

Nos referimos a los que integran la vieja y conocida CORRIENTE RENOVADORA que lidera CESAR EUSEBIO ITURRE (h), quien arrastro a su empleada domestica, la célebre y autóctona, ahora diputada MIRTA ADELA JIMENEZ, que llego como relleno en la lista, lo que pone al desnudo una vez más el NIDO DE CORRUPCION que esta sumiso SANTIAGO DEL ESTERO por sus gobernantes.

El caso de la diputada provincial MIRTA ADELA JIMENEZ que hoy integra la preciada BANCA en la CAMARA de DIPUTADOS, conocida en el BARRIO COLON, por calle Magallanes y Capitán Díaz Gallo, por la gran cantidad de veces que fuera DETENIDO su hijo DARIO POGONSA con frondoso prontuario por DELITOS contra la propiedad y las personas. También es conocida, por su romance con un instructor del JUZGADO de CUARTA NOMINACION Comisario (R), y autor de un libro policial.

Esta celebre legisladora, en reiteradas oportunidades se la vio en el PENAL DE VARONES junto a su consuegra PASTORA DE LESCANO, madre del conocido delincuente ENZO LESCANO. Estas dos mujeres le llevan dinero de una pensión que percibe este mensualmente. Su hermana, PELUSA LESCANO tiene una hija de DARIO PONGONSA nieta de ambas mujeres.

La diputada Jiménez, actualmente integra la COMISION DE DD.HH, y pensar que existe tanta gente proba que desea llegar a LEGISLAR en la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS, aunque ahora sea únicamente chapa, con las AVES NEGRAS que la componen salvo algunas excepciones.

Estas bancas a la deriva, denotándose un TERCER MUNDISMO real y concreto, a unas ambiciones de PEQUEÑOS BURGUESES y asociados del GOBIERNO corrupto de GERARDO ZAMORA y asociados, del cual el desgaste es más que notorio, aunque los medios oficialistas quieran demostrar otra cosa.

Siguiendo con la biografía de la legisladora que paso de FAMULA a la BANCA DE DIPUTADOS, nos abocaremos de lleno al árbol genealógico, su hijo DARIO POGONSA que continua haciendo de las suyas más que nunca, con denuncias por ABUSO DE ARMAS DE FUEGO, ROBOS CALIFICADOS, TENENCIA DE ARMA DE GUERRA, entre otras, obviamente todas cajoneadas con total impunidad bajo las sombras de un PODER nauseabundo, desnudando una vez más la CORRUPTELA reinante en esta PROVINCIA, tráfico de INFLUENCIAS, perfectamente tipificado en el C.PENAL ARGENTINO, jueces corruptos, arlequines de este PODER PERSUCO y AUTORITARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.