Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 6 de abril de 2010

REUTEMAN APOYARIA A DUHALDE SI ES CANDIDATO

Carlos Reuteman habría tenido días atrás una larga charla con Chiche Duhalde para hacerle saber cuál será la postura que asumirá en relación a su candidatura presidencial.

Lo que quedo bien claro en esa reunión, difiere radicalmente de la periodística hecha publica este fin de semana, que lo daba como definitivamente fuera de carrera. En la reunión, el santafesino sostuvo claramente sólo aceptara la candidatura presidencial bajo la unidad del peronismo. Lo que quiere decir, una condición improbable de que los Kirchner den un paso al costado en busca de la unidad deseada.

De continuar la actual división del peronismo, su postura sería la de no disputar la candidatura presidencial. Pero lejos de desentenderse en la futura campaña, Reuteman le pidió a la senadora que le transmitiera a su esposo lo siguiente: en caso de que haya una interna Kirchner-Duhalde, él está dispuesto a apoyar públicamente a este último.

Lo mismo ocurriría si Duhalde y Kirchner llegaran a enfrentarse electoralmente a la presidencia sin pasar por una interna partidaria.
Obviamente, Chiche Duhalde salió más que conforme con las revelaciones del ex corredor, que es muy poco afecto a revelar sus intenciones. Esta posición política del " Lole" le fue comunicada a Felipe Solá, desvaneciéndose así, sus posibilidades de integrar una fórmula presidencial si Reutemann no la encabeza. Reutemann fue claro a la hora de comunicar a Felipe Sola su posición: Duhalde es bonaerense como él y dos de la misma provincia resultaría inviable en una misma elección. Idéntica posición ocurriría con De Narváez.

Así las cosas, Duhalde se consolida día a día en todo el país como la real oposición al actual Kirchnerismo gobernante y el único con posibilidades ciertas en aglutinas tras su persona a todo el peronismo disidente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.