Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

ASI USARON ZAMOPRA- INFANTE LAS CAMIONETAS OFICIALES PARA LA CAMPAÑA POLITICA


La desvergüenza de Zamora- Infante de utilizar los vehículos oficiales en la campaña política, ostentando y haciendo abuso de poder parece no tener fin de estos corruptos.
Estos funcionarios ya lograron su cometido de ganar las elecciones, esperamos que la sociedad vaya teniendo memoria para la próxima.

El jueves 2 de setiembre, horas antes de las elecciones, centenares de camionetas lujosas desfilaron por la ciudad llevando a humildes clientes del partido oficial para mostrar el poderío del gobierno de la provincia. Horas antes esas camionetas habían llegado silenciosamente al obrador municipal de la calle 12 de Octubre, en una suerte de reunión previa en la que sus dueños marcaron al gobierno su colaboración.


A las que se vieron desfilando por toda la ciudad, sus propietarios ni siquiera se ocuparon de tapar bien los carteles de las empresas contratistas a las que pertenecen, mostrando así la impunidad con que se maneja el gobierno zamorista.
El hecho de que se utilizara una dependencia pública para hacer la reunión previa de las camionetas y sus choferes, marca el grado de impunidad con que se manejan los hilos del poder en la provincia.

En ese sentido, las fotografías son elocuentes y no dejan mentir a la crónica. Véase las camionetas con insignias de reparticiones oficiales y otras sin patente. Además de la camisa de uno de los capataces de una empresa que, obviamente no perderá ninguna licitación gracias a la ayuda que prestó al gobierno con sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.