Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

ZAMORA Y SECUACES DE VIAJE DE PLACER


La nueva gente rica de Sgo del Estero, como Gerardo Zamora y sus amigos empresarios, luego de una agitada campaña política presidida por el gobernador para tapar su corrupción e impunidad, organizaron un viaje por países de Europa.

El mandamás viajó primero, con toda su familia, supuestamente para hacer una escala por Estados Unidos.
Los empresarios amigos del gobernador salieron de Santiago hoy, y la mayoría tiene como destino Europa. Arrancarían por Alemania y la idea es conocer toda la Unión Europea.

Se dice que es un “raid para festejar”, pero nadie conoce el motivo de tamaña, suntuosa y carísima celebración.
Los analistas que siempre conocen un poco más que la gente común, coinciden en que Zamora y su banda de amigos empresarios y nuevos ricos, quieren brindar juntos por los millones de dólares que llevan acumulados en los seis años de gobiernos, gracias a los suculentos fondos nacionales con los que los muchachos construyeron obras que valen 5 y cobraron por 100; repartiéndose con el mandamás botines que los convirtieron (a toda la gavilla) en multimillonarios.

Lástima que no van a poder disfrutar mucho, en razón de que el sostén de los nuevos ricos santiagueños, que es el ex presidente Néstor Kirchner, está gravemente enfermo. Van visitar todas las ciudades europeas, o participar de cruceros y de grandes comilonas y fiestas, pero la mente va a estar pendiente en la marcha de la salud de Kirchner.

Lo mejor sería que regresen y abandonar la lujosa travesía, porque Zamora y sus secuaces van aparecer obscenos de paseo mientras Kirchner se encuentre internado y enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.