Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

El jueves por la tarde, José Emilio “Pichón” Neder, ministro de Gobierno de Gerardo Zamora, ha reunido a sus amigos para anoticiarlos que será candidato a presidente del PJ, distrito Santiago del Estero, en elecciones internas partidarias (elección de autoridades) que se realizarán el 14 de noviembre. El encuentro se realizó en el local de Bases Peronistas, de Irigoyen, entre Rivadavia y Alvear, y el primer dato que brindó “Pichón” fue que acababa de llegar de la Capital Federal, donde fue de “consulta” a dirigentes del PJ Nacional sobre la interna en Santiago del Estero. Lo que no sabe Neder (porque no tiene llegada a la Casa Rosada), es que el presidente del PJ Nacional, Néstor Kirchner, no ha ratificado la convocatoria a elecciones internas para el 14 de noviembre en el distrito santiagueño que emanó del interventor Jorge Franco. No advierte que el interventor Franco no aparece por la provincia y, por ende, la sede partidaria está cerrado, cuando faltan 57 días para los comicios. Claramente, no ha tiempo material. Salta a la vista que Kirchner no tiene ninguna intención de avalar estas internas. Esta ausencia de Franco demuestra, además, que el interventor partidario escondió el cronograma, se ausentó de la provincia y la puerta de la sede del PJ está con candados. ¡Qué raro que Kirchner estuvo hace menos de 20 días en la Capital santiagueña y no dijo una palabra sobre las internas del 14 de noviembre, y ni siquiera saludó a los dirigentes del PJ. Riéndose de sus “dirigidos pegotistas!”, le levantó la mano al zamorista y ex radical zavalista, Hugo “Lito” Infante. Además, “Pichón” debería tomar nota del acto de hace tres días, en el Luna Park, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó su campaña para la reelección, el año que viene, respaldada por el Frente para la Victoria. Estuvo presente su marido Néstor Kirchner. Ninguno de los dos se refirió al PJ. Estos datos no hacen más que conformar que, al menos, en noviembre, no habrá elecciones internas partidarias en el PJ local, por lo que parece que comienzan a desvanecerse los “sueños” de Neder.



El jueves por la tarde, José Emilio “Pichón” Neder, ministro de Gobierno de Gerardo Zamora, ha reunido a sus amigos para anoticiarlos que será candidato a presidente del PJ, distrito Santiago del Estero, en elecciones internas partidarias (elección de autoridades) que se realizarán el 14 de noviembre.

El encuentro se realizó en el local de Bases Peronistas, de Irigoyen, entre Rivadavia y Alvear, y el primer dato que brindó “Pichón” fue que acababa de llegar de la Capital Federal, donde fue de “consulta” a dirigentes del PJ Nacional sobre la interna en Santiago del Estero.

Lo que no sabe Neder (porque no tiene llegada a la Casa Rosada), es que el presidente del PJ Nacional, Néstor Kirchner, no ha ratificado la convocatoria a elecciones internas para el 14 de noviembre  en el distrito santiagueño que emanó del interventor Jorge Franco.
No advierte que el interventor Franco no aparece por la provincia y, por ende, la sede partidaria está cerrado, cuando faltan 57 días para los comicios.

Claramente, no ha tiempo material. Salta a la vista que Kirchner no tiene ninguna intención de avalar estas internas. Esta ausencia de Franco demuestra, además, que el interventor partidario escondió el cronograma, se ausentó de la provincia y la puerta de la sede del PJ está con candados.

¡Qué raro que Kirchner estuvo hace menos de 20 días en la Capital santiagueña y no dijo una palabra sobre las internas del 14 de noviembre, y ni siquiera saludó a los dirigentes del PJ. Riéndose de sus “dirigidos pegotistas!”, le levantó la mano al zamorista y ex radical zavalista, Hugo “Lito” Infante.

Además, “Pichón” debería tomar nota del acto de hace tres días, en el Luna Park, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó su campaña para la reelección, el año que viene, respaldada por el Frente para la Victoria. Estuvo presente su marido Néstor Kirchner. Ninguno de los dos se refirió al PJ.

Estos datos no hacen más que conformar que, al menos, en noviembre, no habrá elecciones internas partidarias en el PJ local, por lo que parece que comienzan a desvanecerse los “sueños” de Neder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.