Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

LITO INFANTE IMPRESENTABLE, SIN CAPACIDAD PARA MANEJAR EL MUNICIPIO

Tal como lo anunciamos en un artículo, el Intendente “Lito” Infante, títere de Gerardo Zamora y “corrupto sobornador a los periodistas ” en la noche del martes se presento en el programa del canal de aire, dejando una imagen pobre de su gestión y vagas propuestas a los vecinos capitalinos.



La pobre dialéctica, limitado vocabulario, nula oratoria, ignorancia y desconocimiento de la cosa pública, sin ideas y propuestas, como político deja mucho que desear. De esta forma puso de manifiesto su incapacidad ,y pretende seguir al frente del municipio.

Al comienzo de la entrevista, ADMITIO EL DESFALCO QUE COMETIO JULIO ALEGRE, POR ENDE SU COMPLICIDAD DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE JUNTO A LOS DEMAS CONCEJALES DEL FRENTE CIVICO. Dice Infante,- “teniendo en cuenta que habíamos pasado tiempo difícil y lo primero que teníamos que hacer era regular la situación económica”.
Luego hace alusión sobre las obras que se inauguraron, “Plazas”, obviamente obras que sobrefacturaron y beneficiaron a los empresarios amigos y parientes, mientras los vecinos de los barrios aun esperan red de gas, agua y cloaca, claro está, dichas obras van por debajo de la tierra y no se ven. Eso no vende la imagen pública de estos delincuentes.

Además hace referencia sobre la continuidad de la corrupta gestión de gobierno,” si seguimos vamos a poder pensar con más tiempo sobre lo que se puede hacer, redunda en lo mismo”, con que soltera, habla sobre salud, ni el mismo sabe lo que son los CAP, el conductor le pregunta qué servicios prestan dichas postas sanitarias,”prestan el servicio de la atención inmediata, para que la gente no tenga que estar viniendo desde lejos, hasta la ciudad”. Le preguntamos al intendente, tiene en claro que autoridad se elige en estas elecciones? SABRA QUE EL ES CANDIDATO A INTENDENTE DE UN MUNICIPIO, PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE 22 BARRIOS CAPITALINOS? O CREE QUE SERA ELEGIDO COMO GOBERNADOR QUE LOS “VECINOS” DEBEN VIAJAR DESDE EL INTERIOR PARA ATENDER SUS NECESIDADES DE SALUD.

Así mismo, menciona sobre el proyecto de los desagües para terminar con las calles inundadas de la zona céntrica en los días de lluvia, PREGUNTAMOS, ESOS MISMOS PROYECTOS ACASO NO LOS ANUNCIO ZAMORA, JULIO ALEGRE EN SUS GESTIONES AL FRENTE DEL MUNICIPIO? HASTA LA FECHA NUNCA SE LOS EJECUTO, PERO SIN EMBARGO SE COBRO POR DICHAS OBRAS.

Sobre los pavimentos de las calles, se explaya ampliamente sobre datos técnicos que ni siquiera conoce, habla sobre la pendiente de las calle, la ignorancia del Intendente es desmedida, ESO SE LLAMA PERFILADO SEÑOR INFANTE, se nota que el libreto que le hizo el corrupto arquitecto Giambroni de obras públicas, conocido por la sociedad santiagueña, al arreglar el negociado de la plaza que lleva el busto del Dr. Ramón Carrillo.

Entre tantas barbaridades de su pobre vocabulario ante las cámaras de tv, dice que realizaría un desagüe en un “pedazo” de la zona sur, “UN SECTOR O LUGAR”. Una de las últimas barrabasadas comenta sobre la recolección de residuos, “que le pregunta al vecino si por el lugar recorre el camión, que para eso se paga el servicio”, como si lo sancionaría por incumplimiento a los propietarios de los camiones, acaso no sabe que dichos transportes son de propiedad de DANY ZAMORA “DZ” que factura su testaferro “PIBE ÑOÑO”.

En fin, estimado lector vea y escuche al intendente del Frente Cívico, saque sus propias conclusiones, piense a la hora de emitir su voto, pero recomendamos que concurra a sufragar, si no está de acuerdo con las propuestas de este candidato, castigue con su voto y elija a otro a quien le genere confianza, pero asista, el no votar, beneficiara a este gobierno corrupto que de la mano de Zamora e Infante continuaran saqueando al bolsillo del Santiagueño.

DICEN EL DICHO, CADA PUEBLO ES RESPONSABLE DE SU PROPIO DESTINO. DESPUES A NO QUEJARNOS SI VOTAMOS NUEVAMENTE A ESTOS DELINCUENTES, QUE ATRAVEZ DE NUESTRA WEB, DENUNCIAMOS TODA LA CORRUPCION, Y HASTA EL HARTAZGO CON PRUEBAS CONTUNDENTES.

Pensemos con claridad:
¿Quién es el candidato a intendente, Zamora o Infante? Si es Infante, ¿por qué en todos los actos habla Zamora?
Y las pocas veces que Infante habla, afirma que el es "un simple empleado”. Si Infante es empleado de Zamora, y Zamora es empleado de los Kirchner... saque usted cuentas vecino.

Esto no es una democracia. Sino simplemente una empresa formada por vivillos. Que ven al erario público como un botín, donde se reparten los cargos: "vos vas a ser tal cosa, vos vas a ser tal otra"...

La democracia es un sistema en donde los votantes son quienes eligen a sus gobernantes. En Santiago del Estero, hoy, el único candidato que verdaderamente garantiza la satisfacción de los intereses del pueblo, es José Luis Zavalía.
Pues a José Luis Zavalía usted lo votará. Libremente. Sin que lo amenacen con represalias ni lo traten de comprar con dádivas.

Usted votará a José Luis Zavalía porque sabe que gobernará siguiendo los dictados de su pueblo. Porque tiene un programa de gobierno que ya ha hecho público. Y no porque un mandamás lo haya elegido desde arriba.
Con su voto, el pueblo de Santiago del Estero derrotará una tiranía encubierta. Para empezar un proceso de recuperación de nuestra democracia.

TANTO EN SGO COMO EN LA BANDA SE CAMBIAN VOTOS POR BOLSINES.

Zamora envía vehículos cargados con bolsines, chapas, colchones, zapatillas, etc. Y especula sus votos a costa del hambre de la gente. Así lo demuestra esta camioneta cargada con bolsines que entregara “Kiko” Vaulet, candidato a Intendente por la Banda.
De nada les servirá a los zamoristas, “Chabay” Ruiz obtendrá un triunfo contundente en esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.