Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LIBERARON AL COMISARIO DE LAS CUENTAS BANCARIAS

Juez Alvaro Mansilla
En el día de ayer el juez de crimen de Añatuya, Dr. Álvaro mansilla habría aceptado el pedido de excarcelación del Comisario mayor Lucio Díaz.

Como se recordara, el ex jefe de la Unidad Regional 3 está acusado de COHECHO Y EXANCIONES ILEGALES.

Cabe acotar que Díaz, estuvo prófugo varios días antes de entregarse a la justicia. Así mismo este  se hizo cargo de las acusaciones, “una estrategia” para evitar que el magistrado caratulara el hecho como asociación ilícita, teniendo en cuenta que El Dr. Mansilla posee documentación y pruebas contundentes que involucra directamente al Jefe y sub jefe de Policía, comisarios  Marcelo Pato y Omar Quiroga respectivamente. 

Como se recordara, en una artículo anterior hacíamos referencia a que dicho magistrado le había informado al gobernador Zamora sobre las pruebas en contra de Pato y Quiroga, y si el primer mandatario autorizaba la detención de las máximas autoridades de la Policía de la provincia, ordenaría dicha medida.  

Nos preguntamos, donde está la justicia independiente que se jacta el gobernador? Cabe acotar que Marcelo Pato es el valijero de Zamora, es decir, le conoce muchas “cosas” al primer mandatario, por ende nunca autorizaría dicha medida al Dr. Mansilla. Entre otras cuestiones del caso, este magistrado  denuncio tiempo atrás, amenazas en contra suya y de su familia, para apartarse de las investigación sobre la corrupción y coimas policiales.

Lo concreto es, según la fuente de ese juzgado, el comisario mayor Lucio Díaz fue excarcelado el día de ayer previa fianza real de $50.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.