Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

GANO LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION DEL GOBIERNO ZAMORISTA

El triunfo de Zamora-Infante en el municipio, se sumara una nueva etapa del robo a dos manos con las sobrefacturaciones de las obras fastuosas que dicen que realizaran y por ende, seguirá la corrupción en los tres poderes del Gobierno, más la municipalidad. 

Los vecinos capitalinos eligieron seguir sometidos a este régimen autoritario y corrupto, continuar la gestión de autoritarismo que impuso Zamora en nuestra provincia. Teníamos la esperanza que comenzaría a trazarse un nuevo Santiago por venir. Pero lamentablemente, nuestro pueblo no tiene memoria.
Los que conocemos, la mafia y corrupción que existe en casa de gobierno y municipio, desde nuestro portal difundimos hasta el hartazgo muchísimas denuncias con pruebas contundentes, pero entendemos y preveíamos este resultado eleccionario. Era lógico que ningún candidato opositor a este régimen  tenia chance de llegar a la municipalidad de la Capital.
Zamora, iba con todo el aparato, apostando todo o nada con el fin de no perder la caja que maneja el municipio, además no podía permitir que Zavalía o Lugones llegue al mandato e investigar los hechos de corrupción que existe desde que el gobernador era Intendente.  
Los vecinos de la zona céntrica y los coherentes  entendieron el mensaje, que apostaron al cambio, mientras que Zamora GANO LAS ELECCIONES CON EL HAMBRE Y LA MISERIA QUE REPARTIO POR LOS BARRIOS MARGINADOS, CON BOLSINES DE MERCADERIA, CHAPAS, COLCHONES MAS CONTRATOS DE LOCACION.
Dentro de dos años, DZ “ Dany Zamora” simplemente conocido por haber matado a un matrimonio con su automóvil que se desplazaba a gran velocidad, este individuo será el nuevo Intendente, Mientras tanto, Zamora seguirá robando con obras fastuosas, que en realidad no benefician a la gente de los barrios, por un bolsín de mercaderías, que es pan para hoy hambre para mañana, eligieron con su voto a estos delincuentes que seguirán llenando sus bolsillo, mientras estos, seguirán esperando por muchos años más, el gas, cloaca y agua.
Como ya dijimos en un artículo anterior, cada pueblo tiene lo que se merece y elige su propio destino. No obstante nuestra labor como comunicadores sociales, seguiremos adelante y con más fuerza sin claudicar , denunciando toda la impunidad y corrupción zamorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.