Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

LA CADETA DE LA ESCUELA DE POLICA NUNCA HABRIA SIDO VIOLADA EN UN BOLICHE


boliche carolina
Una joven que estuvo en un boliche ubicado en Avda. Aguirre, denominado “Carolina” hace 2 fines de semana atrás, nunca fue violada ni golpeada como se publico en los medios.

Código Rojo realizo las investigaciones del caso y llegamos a la conclusión de la veracidad del hecho. La joven de apellido Alemir, cadeta de segundo año de la escuela de policía, habría ingresado al complejo bailable e ingirió abundante bebidas alcohólicas, no se descarta que también alguna sustancia alucinógena. 

Ya en la madrugada, la mujer habría realizado algunos desordenes en el interior del boliche y fue sacada por personal femenino que se encontraba realizando servicio adicional, la muchacha se resistió y fue tomada de la cintura y el cinto, mediante el forcejeo los pasadores del jeans se rompieron , hasta que finalmente fue sacada a la vereda, la misma se tiro al suelo, otros efectivos que se encontraban en la puerta la reconocieron como cursante de la escuela de policía y llamaron a la central del Comando Radioeléctrico para que enviaran una ambulancia y trasladarla hacia el hospital regional.

La joven tiene un hermano, oficial ayudante que presta servicio en la comisaría del barrio autonomía, el mismo se encontraba de guardia, al escuchar la información por la red  se dirigió hacia el nosocomio y habría tomado la determinación de llevarla a su domicilio  sin que esta, sea examinada por el médico de policía para determinar si fue abusada sexualmente. 

La versión de la supuesta violación que habría sufrido la cadeta, salió del hospital regional, ya que por los pasadores  y tierra que tenía el jeans, por el forcejeo con las mujeres policías,  los médicos de ese nosocomio especularon que habría sido abusada sexualmente.

Cabe acotar que la cadeta ya fue expulsada por este incidente, además la misma había sido sancionada en reiteradas oportunidades por rebeldía y supuestos  malos comportamientos. A todo esto se instruye una información sumaria judicial con el fin de investigar a fondo el caso, no obstante su hermano como funcionario policial  recibiría un sumario administrativo por la actitud  tomada.

Entre otras averiguaciones que realizamos, supimos que la joven  seria oriunda de la localidad de Vinara, dpto. Rio Hondo y seria hija del ex comisionado municipal del lugar  Andrés Alemir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.