Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

VICTORIA KIRCHNERISTA EN SANTIAGO DEL ESTERO


Este es el título que destaca en su portada de hoy el diario Perfil.com. Los candidatos del oficialismo se impusieron en las elecciones municipales realizadas en 26 municipios santiagueños.

El intendente de la capital santiagueña, Hugo Infante, y su par de La Banda, Héctor Ruiz, se adjudicaron la victoria cuando sólo se habían escrutado poco más de la mitad de las mesas provinciales. De acuerdo con esos datos, el Frente Cívico por Santiago, aliado al kirchnerismo, obtuvo el 44,9% de los votos y superó al Frente FUP-AP, con 19%, y Compromiso Ciudadano, con 15,9%.

"Quiero agradecer al gobernador (Gerardo) Zamora y a la Presidenta (Cristina Fernández) por el apoyo que se le da a esta capital, que es una ciudad con crecimiento y con futuro", dijo Infante a la prensa. El candidato del Frente Cívico por Santiago tuvo la semana pasada, además, el respaldo político del ex presidente Néstor Kirchner, con quien compartió un acto.
En La Banda, el intendente Héctor Ruiz, representante del Movimiento Viable, se manifestó ganador de los comicios media hora después de finalizada la votación. "Queremos trabajar con el gobierno provincial y nacional por la gente de La Banda", expresó.

Algunos comentarios
06-09-2010 23:21:11 hs | el mapuche escribió:
Alguien dijo que el Dr. Duhalde haría Patria si se alineara con este des-gobierno. No estamos de acuerdo. El Dr Duhalde haría verdaderamente ¨PATRIA¨, CONVIRTIENDO A LOS Kirchner EN CADÁVERES POLÍTICOS, ponerlos a disposición de la Justicia, dándoles el Derecho que ellos no le dieron a centenares de presos aun sin proceso. Después se juzgaría a los kirchner por cada uno de los hechos de korrupción y maldades cometidas. Ahí aparecerian una legión de abogados y fiscales para hacerles pagar lo que están padeciendo hoy millones de Argentinos que un mes comen y el otro mes compran sus remedios PORQUE LAS DOS COSAS JUNTAS NO PUEDEN. Nos referimos a nuestros Jubilados, Pensionadas, Militares Retirados, etc, etc. Somos la RED BAQUEANO. Mas de 2 millones de Contactos en enlace permanente.¨

06-09-2010 11:21:43: ===>>> HAY COSAS QUE DAN RISA,EL MISMO GERARDO ZAMORA DEDICO EL TRIUNFO, A LA PRESIDENTE,EXPRESANDO QUE
FORMA PARTE DE LA GESTION DEL GOBIERNO NACIONAL, QUE PERMITE EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA PROVINCIA Y EL PAIS,
RESULTADO: SOBRE 26 MUNICIPIOS
FRENTE CIVICO GANO EN 24 MUNICIPIOS(ALINEADO CON EL GOBIERNO NACIONAL)
FENTE JUSTICIALISTA 2 MUNICIPIOS(ALINEADO CON EL GOBIERNO NACIONAL)
DECIR QUE NO ES VICTORIA KISCHNERISTA,ES NEGARSE A LA REALIDAD.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/06/noticia_0001.html?commentsPageNumber=2#comentario1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.