Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

La “toma” de un jardín de infantes: y los funcionarios de Zamora no aparecen‏

Los chicos del jardín de infantes “Madre Teresa de Calcuta” del barrio Río Dulce, La Banda, dependiente del gobierno de Gerardo Zamora, no cuentan con el servicio de agua potable, las salas y los sanitarios carecen de la higiene elemental, desde el mes de junio.
 
Frente a la indiferencia, desatención y desaprensión de la ministra María Fernanda Gómez Macedo, y del principal responsable político, el gobernador Gerardo Zamora, los padres decidieron quemar cubiertas en la calle y realizar la “toma” del jardín de infantes.
También se animaron y cortaron por unos minutos el acceso al puente Carretero, única y exclusivamente para ser escuchados por el gobierno zamoristas y encontrar soluciones a los problemas que padece el establecimiento educativo al que concurren sus niños.
 
Es inaudito. Desde el 28 de junio, los chicos de este jardín de infantes no puede ir a los baños ni lavarse las manos y, sobre todo, no pueden beber agua en las horas en que se encuentran en dicho establecimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.