Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kirchner "hizo de presidente" en Santiago


El diputado (que nunca va al Congreso) inauguró una avenida y viviendas junto a Bonafini y el gobernador Zamora. Su discurso no tuvo sorpresas: defensa del "modelo" y críticas a la prensa.
Néstor Kirchner fustigó a los medios de prensa locales durante su estadía ayer, en Santiago del Estero. Dijo: “No nos interesa que algunos medios quieran mentir y deformar la realidad”, según levantó la agencia oficial Télam.

El portal de internet Perfil hace que complete la idea: “No nos interesa que algunos medios quieran ocultar la verdad en Argentina, que sigan diciendo lo que quieran, a nosotros nos interesa la gente, la patria, el gobierno federal, que la Argentina no termine en la General Paz”.

Estaban presentes los principales medios locales -Nuevo Diario, El Liberal, Canal 7, Lv11, Radio Panorama- que fustigaban su gobierno y ahora critican sin piedad a su esposa, todos los días, sin descansar ni uno solo, en sus editoriales y comentarios.

Más adelante Kirchner siguió su ataque al decirles: “es preciso acompañar al gobernador y a la presidenta Cristina a continuar transformando la historia”, en una clarísima alusión a la falta de acompañamiento a su gestión que ha tenido la gran prensa local, alineada con Gerardo Zamora en Santiago y crítica de su política en Buenos Aires.

El diputado nacional aconsejó “acompañar las políticas provinciales y nacionales sin generar máquinas de impedir”, como si ser oposición fuera un pecado. De paso hizo su relato de lo que sucede en el Congreso: “Los que afirmaban que debía terminar la hegemonía en el Congreso no dan ningún debate sino que se dedican a impedir. Eso no debe ocurrir en esta provincia”, dijo.

Estos son algunos de los tantos comentarios
02-09-2010 15:17:01 hs | Sylvia escribió:
ESTAMOS GOBERNADOS POR LA MAFIA DE LOS K@K@S !!!!
POR FAVOR, PARA LOS OPOSITORES QUE NO LOS VOTEN MAS PUES LA ARGENTINA TAN HERIDA SE PODRIA TRANSFORMARSE EN CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!

02-09-2010 15:10:40 hs | Sylvia escribió:
EN SANTIAGO DEL ESTERO, QUE PIERDAN LOS RADICALES K!!!!QUE GANEN LOS OPOSITORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02-09-2010 15:02:44 hs | colorada escribió:
Está practicando para cuando ¨haga de preso¨.
02-09-2010 15:01:56 hs | colorada escribió:
¿El Estado no tiene capacidad para gestionar la construcción de viviendas? ¿quien es la bonafini para hacerlo? Lamento por las verdaderas madres del dolor, pero esta y la carlotto, son auténticas mercenarias. !Si del apellido con minúscula!!son una verdadera ofensa al genero!vulgares estafadoras.
02-09-2010 14:53:06 hs | ChequeVara escribió:
Compatriotas somos los unicos responsables

de que la mafia kirchnerista y sus kamaradas

TERMINEN EN LA CARCEL!

02-09-2010 10:36:45 hs | gulai escribió:
CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.

ESTE PAIS DE GALLINAS ES EL MEJOR EJEMPLO
02-09-2010 10:25:25 hs | reformista escribió:
Este codicioso usa el cargo de diputrucho sólo para protegerse de la Justicia con los fueros.Después que usurpe el cargo de Presidente le importa un rábano. Y que falte a las sesiones de la Unasur (cuando se traten temas humanitarios como el de Haití) también le importa un rábano.Y que agarre de la manito a una de las truchasmadres después que en Santa Cruz nunca las recibió, también le importa un rábano.Piensa que todos los argentinos son idiotas, y que porque son tan idiotas tiene que apoderarse de los medios. No te preocupes Néstorchanta. Cuando tengas todos los medios escucharemos Radio Colonia.
02-09-2010 10:08:06 hs | Rambo escribió:
ME ENCANTÓ LA CONVOCATORIA QUE TUVO, LO VI POR TV Y ERAN TRES GATOS LOCOS, ENCIMA PAGADOS, AGITANDO UN PAR DE BANDERAS, JA JAMARCHE TRES TRAJES A RAYAS PARA ESTOS MONTONEROS DELINCUENTES!!!
02-09-2010 09:57:08 hs | Sebraj escribió:
No se confundan, siempre la que mando es ella, lo expone al impresentable este para que le peguen y lo culpen de todo, si saben observar miren bien como habla Cristilinga, es una resentida, llena de odio y es la que maneja todo y a todos... el payaso hace lo que dice la dueña del circo, igual que todos los mamadores de medias que los rodean...
02-09-2010 09:54:54 hs | capitannemo escribió:
busquen Cristina Fernández en FRIKIPEDIA!!!se van a ca...gr de risa....
02-09-2010 09:51:52 hs | maripe escribió:
EN ESTA FOTO SOLO FALTAN TRAJES A RAYAS,POR LADRONES Y ASESINOS!!!GRACIAS A ESTA VIEJA SE HA PERDIDO LA POSIBILIDAD HISTORICA DE VERDADERA JUSTICIA,CARCEL A LOS MONTONEROS Y TERRORISTAS,CRIADOS EN HOGARES CON ODIOS,ENVIDIA Y SOBRE TODO OPORTUNISTAS COMO ALGUNAS DE SUS MADRES!!
02-09-2010 09:17:42 hs | MARPLA escribió:
El titular esta mal ...El no de hace es ,o no recuerdan a Isabelita y Lopez Rega .
02-09-2010 08:57:12 hs | emilianoan escribió:
Nestorrrrrrrrrrrr.....los detalles por favor, esta FOTO con la vieja .....pianta muchos más votos, que una con Macri.-
02-09-2010 08:35:38 hs | 101950 escribió:
QUE SINVERGÜENZA. ALGUIEN SABE SI COBRA POR TODOS LOS CARGOS QUE TUVO, Y LE SIRVIERON PARA ROBARLE AL PUEBLO. HABRA ALGUN FISCAL O JUEZ DIGNO QUE LO INVESTIGUE SERIAMENTE, PARA PODER METERLO PRESO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.