Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE INFANTE, COMPLICE DEL DESFALCO DE JULIO ALEGRE

HACE FALTA MAS PRUEBAS, QUE EL ACTUAL INTENDENTE “LITO” INFANTE CONTINUA LOS LINEAMIENTOS DE LA CORRUPCION, ROBO Y SAQUEO EN LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL? AL IGUAL QUE ZAMORA, AMBOS  COMPLICE DE LA DEFRAUDACION EN PERJUICIO DEL ERARIO MUNICIPAL COMETIDO POR JULIO ALEGRE.
POR TODO LO EXPUESTO EN NUESTRO SITIO, CON PRUEBAS IRREFUTABLES DE ESA CORRUPCION EN EL MUNICIPIO, LLAMAMOS A LA REFLEXION DE LOS VECINOS CAPITALINOS, DE UD DEPENDE QUE CONTINUEN ROBANDO O COMIENCE A CAMBIAR EL DESTINO DE NUESTRA PROVINCIA Y DESTERRAR A ESTOS “DELIN....” DEL FRENTE CIVICO, COMANDADO POR GERARDO ZAMORA, QUE LO UNICO QUE HICIERON EN 6 AÑOS, ROBAR LAS ARCAS DEL ESTADO PROVINCIAL Y MUNICIPAL Y CONVERTIRSE EN LOS NUEVOS RICOS DE UNA PROVINCIA EMPOBRECIDA CADA DIA.
LOS MEDIOS LOCALES ADICTOS AL GOBIERNO, EN SUS PORTADAS DE HOY DESTACAN, “GIGANTESCA CARAVANA” DEL FRENTE CIVICO, LO QUE NO MENCIONAN, ES QUE LA GENTE NO FUE POR VOLUNTAD PROPIA,LOS DIRIGENTES RECIBIERON LA SUMA DE $5000 PARA MOVILIZAR PERSONAS Y ESTAS RECIBIERON $50 MAS UN BOLSIN CON  MERCADERIA PARA ACOMPAÑAR A ESTOS CORRUPTOS, ES DECIR ZAMORA ESPECULA CON LA NECESIDAD Y HAMBRE DE LA GENTE.

En una sesión del Concejo deliberante del 26/7/2010, el bloque de concejales Raúl Ricardo Alfonsín, denunciaron al intendente “Lito” infante, como al tribunal de cuentas, por  amparar la corrupción y desfalco que realizara Julio Alegre. Los ediles del mencionado bloque presentaron  pedidos de informes al Intendente y jamás respondió a los mismos.
 
Infante al ser elegido  como sucesor de Alegre, había hecho el compromiso ante el Concejo Deliberante, que al asumir al ejecutivo municipal realizaría todas las gestiones para aclarar la situación al pueblo, hasta la fecha nunca contesto a las 5 notas con 88 denuncias presentadas en su secretaria privada, mintiendo una vez más a los vecinos como ya es una costumbre en su persona. Así mismo el candidato a primer concejal del frente cívico Juan Manuel Beltramino, se presento en una oportunidad ante los ediles y conto parte de lo sucedido en el municipio, luego desapareció por que había hablado de más.
Les presentamos el video de la sesión del 26/07/2010, donde los concejales del bloque Raúl Ricardo Alfonsín se refirieron al cuestionado caso. Primera Parte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.