Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL GOBIERNO ZAMORISTA “PRESTA” DINERO A LOS AMIGOS Y NO DICEN CUANTO


El gobierno de la provincia ha dispuesto prestarle plata a la Unión de Trabajadores Estatales de Santiago para que lo aplique al pago de aportes y contribuciones provisionales a la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Como se ha venido denunciando con anterioridad, tampoco en este caso se consignó cuánto dinero se le prestará al gremio para que lo devuelva en 60 cuotas mensuales y consecutivas, según reza la resolución serie “B”, 768, firmada este año por el ministro de Economía, Atilio Chara.

Si bien el boletín Oficial expresa “modificase el presupuesto general de la administración pública provincial -ejercicio 2010- de conformidad con el detalle obrante en la planilla anexa, que forma parte integrante de la presente resolución”, en el Boletín Oficial de hoy no fue publicada la planilla para que la ciudadanía sepa cuánto se le prestó a este gremio.

Nos preguntamos, qué trámites se debe hacer para acceder a un beneficio como el que obtuvo este gremio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.