Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MALDITA CORRUPTA POLICIA DE PATO "OTRA MUERTE DUDOSA". . .

Las noticias de los lectores

El miércoles próximo pasado, primero de septiembre, nos despertamos con la noticia, que en una comisaría de ZONA NORTE, más precisamente en la NOVENA dependiente del área U.R.1. (POLICIA PROFESIONAL DE MARCELO PATO Y CIA) en apariencia, UN DETENIDO en DEPOSITO  SAMUEL ALEJANDRO LEDESMA ALIAS GUILO de 23 años de edad, acusado del SUPUESTO DELITO DE ROBO CALIFICADO.

El hecho se instruye en el JUZGADO EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE TERCERA NOMINACION, cabe recordar a los lectores que GUILO LEDESMA fue detenido por el personal de COMISARIA QUINTA por un raid delictivo que cometía a escasos metros de su domicilio, sobre AVDA LIBERTADOR entre primer y segundo pasaje, B°HUIACO HONDO lugar donde funciona un prostíbulo de baja categoría.
Los DELITOS cometidos por el individuo fueron a ocasionales habitúes de ese prostíbulo, como así también a reparticiones dependientes del ESTADO PROVINCIAL, cabe recordar que si bien es cierto que LEDESMA tendría antecedentes penales, y había estado PRIVADO de su libertad, no merecía terminar su vida de esta manera dudosa en una dependencia tan cuestionada como es la COMISARIA NOVENA, según manifestaron sus familiares, la DETENCION la habría efectuado personal de la CRIA SECCIONAL QUINTA por oficio librado del JUZGADO DE TERCERA NOMINACION, pero ya habría pasado un tiempo prudencial de lo normal para su alojamiento en una dependencia Policial.
Cabe acotar que en la CRIA SECCIONAL NOVENA trabaja un tío que nos reservamos el nombre por razones éticas y profesionales quien se encuentra al frente de una de las guardias de prevención, recibía las visitas normales, según prescribe los días martes y domingos y nada hacia presuponer que iría terminar así, según fuentes de CRIA NOVENA recibía en forma diaria su alimento provista por los familiares directos según consta en el libro de celderos que se lleva en dicha comisaria.
El 31 de agosto en horas del relevo de guardia, se dieron con la novedad que GUILO LEDESMA se encontraba colgado casi en una posición de cuclillas, desvanecido y sin vida, con su cuello envuelto  en  una sabana, esa madrugada habría quedado únicamente el oficial de servicio como el Jefe de guardia, un suboficial quien también cumplía la función de celdero debido a que no había personal que cumpliera como CELDERO DE TURNO.
Posteriormente se hizo presente personal del SEASE como el JUEZ CORIA DEL JUZGADO EN LO CRIMINAL Y CORRECIONAL DE PRIMERA NOMINACION, Dr. Coria Vignolo, quien ordeno la autopsia del cuerpo sin vida del occiso, como así también la recepción de testimoniales del personal de las GUARDIAS entrantes y salientes. Grande fue la sorpresa para propios y extraños, que el CUERPO presentaba lesiones productos en apariencia de golpes lo que puso un manto negro a todo este desenlace de la cuestionada POLICIA CORRUPTA autonombrada PROFESIONAL  por MARCELO PATO, el nuevo prócer de la era del ZAMORISMO.
Los familiares directos, de escasos recursos económicos, indignados hicieron quemar GOMAS en Antenor Alvarez y primer pasaje, en repudio a la MUERTE DEL JOVEN, como así también amigos y vecinos se hicieron presentes en el lugar pidiendo JUSTICIA, la cual nunca se dejo ver cegada por el efecto propagandista de las ELECCIONES y silenciada por el mismísimo PATO, cuidando su horda DELINCUENCIAL.
Los familiares cuando se disponían a cumplir con las exequias religiosas para su inhumación examinaron el cuerpo que todavía se encontraba con la mutilación de la autopsia, que no disimulaba para nada los golpes.
LEDESMA tuvo un triste fin, un joven que la vida no le mostro muchas oportunidades, que su ambiente fue la DELINCUENCIA, mas la impunidad de algunos que la JUSTICIA solamente la toman como un soporte cuya PODER ostentado en la misma, es manejado cual elefante pisoteando derechos, que nuestros padres de la patria nos supieron forjar, para que personajes corruptos como MARCELO PATO Y CIA, mas los JUECES EN COMISION generen impunidad y corrupción en nuestra sociedad. 

Estos funcionarios avasallan con todo, diríamos que a la sociedad santiagueña como a las instituciones la cegaron con el SINDROME DE ESTOCOLMO, llueve drogas en los barrios capitalinos, los productos son jóvenes a veces irrecuperables e improductivos para cualquier trabajo, DELINCUENCIA JUVENIL incrementada en cifras exorbitantes, ENFRENTAMIENTOS armado de la POLICIA PROFESIONAL DE PATO cuyo saldo dos POLICIAS fusilados por UN DELINCUENTE "ARI VAZQUEZ" en jurisdicción de CRIA SEGUNDA que luego dedicaremos un apartado especial.

En resumida cuenta, debemos preguntarnos, desde la era PATO cuántos muertos van en las dependencias Policiales, por que los DETENIDOS permanecen en calabozos comunes tanto tiempo, y los DD.HH¡¿ donde están? y nosotros como sociedad que hacemos, en cuanto a los que tuvieron parte en esta BARBARIE que DIOS Y LA PATRIA os lo demande. . .gracias CODIGO ROJO por existir

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.