Todos los vehículos circulaban abarrotados de afiches de los candidatos del Frente Cívico, violando sistemáticamente la veda electoral. Tal cual la violaron los medios oficialistas desde el jueves.
Nada nuevo para comentar, que no sea el calco oprobioso de los últimos comicios provinciales. Lluvia de dineros oficiales puestos al servicio de un aparato infernal, para anular las escasas voluntades independientes. Infante, en un programa de tv dijo que mañana martes comenzara la limpieza total de los afiches y pintadas de ellos por toda la ciudad.
Mucho dinero para justificar un triunfo “a la fuerza”, porque se sabe que de otra manera nadie votaba al candidato oficialista, por razones de sentido y criterio común.
Como es sabido, en Sgo existe la seudo democracia, donde el oficialismo compro a todos los medios de comunicación para su publicidad, sin dejar a los demás candidatos a expresar sus propuestas en forma masiva, salvo las páginas web que por desgracia, en los barrios marginados muy pocos cuentan con este servicio, de otro modo la historia y la corrupción zamorista comenzaría a transitar una nueva etapa para desterrar a estos funcionarios delincuentes.
El ex intendente capitalino sigue preso. Le dijeron que hasta el día de la elección no vería la luz del sol. De ahora en adelante ya pude solicitar la excarcelación que le será concedida en los próximos meses. Y, como dice mi tía, aquí no ha pasado nada.
Lo cierto es que millones de pesos fueron destinados a la basura y a los bolsillos particulares de quienes administran el poder. Ente lo que embolsó el ex intendente preso, socio del gobernador y lo que se invirtió en esta campaña eleccionaria, suman millones que debieron ser volcados a la obra pública y a las necesidades de los ciudadanos santiagueños.
Sin embargo, el dinero ya no está. Ellos siguen en el poder. No se sabe hasta cuándo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.