Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Abogado porteño para "arreglar" un caso de abuso sexual de un intendente?



En el día de ayer, abogados comensales a los bares tribunalicos, pudieron observar la presencia de un colega foráneo integrante del staf del Dr. Mariano Cuneo Libarona. No faltaron los graciosos que a viva vos se hizo escuchar "otra vez sopa" en directa relación a su nueva presencia por este foro.

Sucede que, los Libarona ya supieron intervenir en resonantes hechos locales tales como, "La Dársena" - "Julio Fernando Alegre" causas en las cuales más soluciones jurídicas, procuraron soluciones de tipo político sin éxito alguno, para luego de esquilar a sus representados, sin penas ni glorias, pero con alforjas abultadas retornar a su Buenos Aires natal.

Su actual presencia, comenta un bien informado, seria para asumir la Defensa de Jefe municipal sospechado desde hace algunos meses en delitos de índole sexual. No conyugal precisamente. De allí que algunos especulen del bajo perfil político asumido en las recientes elecciones PASO y casi nula participación para la contienda del próximo 27 de octubre.

Se trataría ni más ni menos, de otro pecador que cayó tentado a las delicias, al caso, carnales con pruebas de ADN positivo, armadas desde el poder ejecutivo de la provincia. Lo cierto, hubo un arreglo entre ambos jefes políticos, a pesar que por años hubo asperezas por una pollera en comun. El problema radica en que Zamora es de poca palabra y de fácil memoria a la hora de cumplir sus acuerdos.
Pero todo cierra, curiosamente en el dia de ayer, la corte suprema de justicia rechazó la presentación realizada por el Movimiento Santiago Viable en contra de la candidatura de la re-reeleccion de Zamora.

El fantasma de Julio Frenando Alegre hoy parece traspasado a la otra ribera del dulce.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.