Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El periodista Longobardi se refirio a la re- re de Zamora

Por.U.H
Uno de los periodistas más destacados del país se refirió a la maniobra de la justicia santiagueña, por la declaración de inconstitucionalidad de la clausula transitoria 6ta referida al Art. 152.
Entre chanzas y planteos serios, el conductor de “Cada Mañana”, denomino a la re reelección de nuestra provincia como el tema político más serio de la jornada, la decisión de la Jueza Andrea Suarez fue motivo de sarcasmos.

En sintesis, en la provincia de Santiago del Estero, le dieron un golpe mortal a la democracia de Republica Argentina con la habilitacion a la ree-elecion del actual Gobernador Gerardo Zamora a un nuevo periodo. Una Jueza irresponsable, Andrea Suares profesora de la Carrera de Abogacia de la Universidad Catolica de la Provincia, dicto un fallo absurdo, una Clausula de la Constitucion Provincial es inconstitucional.
'SOLO LOS TIRANOS, VIOLAN LAS LEYES Y LAS INSTITUCIONES!

Escuche el audio en este link:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.