Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 15 de septiembre de 2013

Esta semana se anunciará el nuevo feudalismo y dictadura en la provincia con la re-reelección de Zamora



Son horas decisivas para que el gobernador anuncie su re-reelección, la jueza  en lo civil y comercial Andrea Suarez, habria firmado la autorización, violando la constitución provincial para que el gobernador sea candidato nuevamente y se perpetué en el cargo.  

Zamora sera reelecto a pesar de violar la constitucion provincial
El gobernador, como sus allegados anunció en las reuniones con varios dirigentes de la provincia, que en la semana entrante se anunciara la re-ree como clamor de la gente.

Sin dudas que la jueza Suarez tiene mucho protagonismo, ya que  próximamente será una nueva millonaria de Sgo y premiada con algún ascenso por ser “IRRESPETUOSA DE LA CONSTITUCION PROVINCIAL”, muy a pesar que el Art. 152. No deja margen a ninguna dudad: Si nuestra Ley Fundamental entro en vigencia en fecha 26/11/2005 (Zamora asumió el 24/04/2005 ) SIENDO EL GOBERNADOR EN EJERCICIO AL MOMENTO DE SU SANCIÓN en primer periodo 2005-2009 DEBERÁ SER CONSIDERADO PRIMER PERIODO.  No queda margen a interpretación o duda alguna.    

Lo concreto es que en Sgo no hay justicia independiente, por lo que la magistrada ordenada por el mismo gobernador y ministro de justicia, violara las leyes constitucionales y permitirá que en nuestra provincia haya un nuevo feudalismo y un dictador perpetuado en el poder, cuando pensábamos que con la caída de Carlos Juárez se terminaba esto.
Siendo que con esa premisa y siguiendo precedentes universales, nuestros Constituyentes de una vez y para siempre quisieron desterrar la hegemonía gobernante encubierta hasta por sucesiones familiares en el poder. Valga la redundancia, El caso de los Juárez fue lo más emblemático en la historia reciente, a la hora de fundamentar y limitar el mandato de gobernador.

El rol del santiagueño
Mientras los ciudadanos de esta tierra se quejan que no tienen agua, gas, cloaca, lo incomprensible es que  continúan apoyando esta gestión de gobierno, basado en la corrupción, sobrefacturacion y saqueo a las arcas del estado. El santiagueño cada vez más empobrecido, creen que con miles de contratos en negro solucionaran el problema laboral.Cuando se sabe que de esta forma la gente es sometida a sus antojos para las movilizaciones politicas.
El empleado público, con el sueldo más bajo del país. Si piensan diferente, los persiguen hasta echarlos sin sumario previo. Peor aun, si no terminan muertos como ya lo denunciamos hasta el hartazgo, el caso Domínguez, Llugdar, Rita Coronel, Mancuso y otros. Todos impunes.

Sindicalistas desvergonzados
En los diarios locales hacían referencia a que el gobernador compartió el agasajo a los docentes. Ramírez y Bravo no tienen dignidad, invitar a Zamora y la ministra Nasif, que nunca atienden a los docentes que exigen paritarias para un consenso sobre los sueldos. El gobernador en su discurso dijo: que agradece a los maestros por tener las escuelas abiertas y no hacer paros. Claro está, que los docentes no hacen paro por estar conforme con lo que ganan, si no que no tienen apoyo de los gremios entregados al gobierno a través de la CGT.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.