Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de septiembre de 2013

OPROBIO; SER O NO SER




Me llegó la noticia, a través de una radio con audiencia nacional, en que su conductor Pepe Eliaschev, realizaba un reportaje al Senador por Santiago del Estero Emilio Rached.

Emilio Rached
Con atención escuche lo vertido en la entrevista. Comparto todos y cada uno de los conceptos expresados por el senador, quedando en espera de una acción militante con respuesta política de los valores y principios consagrados en la Unión Cívica Radical, a la pretendida re-reelección de personajes falaces y descreídos con ánimo de perpetuidad.

Mientras, tomo una palabra de dicha entrevista “OPROBIO”. Según nuestra Real Academia: Oprobio, contiene la ignominia de la afrenta y la deshonra; o sea, la humillación, el agravio, el deshonor, la injuria, la infamia volcada al ciudadano y humillando a todos aquellos que solo conocen la ética de respetar sus Constituciones Cívicas.

Me pregunto, estará nuestra Sociedad Cívica dispuesta a tolerar semejante y deleznable acto, incluso el senador de marras. Desde ya mi más grande repudio a esta conducta sátrapa de los ayer oscuros funcionarios, hoy psicópatas con ambiciones meramente personales de gozar impunidad en sus tropelías.  
    Juan Luis Coria
Santiago del Estero, septiembre 16 de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.