Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2013

Zamora será un gobernador ILEGITIMO

No existe tirania peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencia de justicia.


Por: U.H


Ya está, a la justicia se le vieron los hilos, pero el pueblo ahora miró más arriba y descubrió al titiritero, entendió entre atónito y desencajado que en la provincia, la independencia de poderes no existe ni para el cumplimiento de las formalidades, que son despreciadas las funciones vitales básicas que mantienen viva a la democracia y que forman solo parte de un todo hegemónico.

La estafa que se terminó, se abrochó ya está encaminada y se dio a conocer formalmente en sociedad, tiene ribetes por momentos tragicómicos. La tertulia casi protocolar da arcadas por la falsedad del acto, porque los aplausos son convenientes y oportunos, ya que no hay ni uno solo de los  presentes que piense sino en su conveniencia más se cagan en la mismísima democracia, pero en nombre de ella lo vivan a rabiar.

Luego de la decisión del esperpento que hizo posible el vitoreo de arriendo, engendro cuyas deformidades parecen llegarle al alma, “ÉL” debió pensarlo mucho, pero en virtud de tanto clamor prostituto se decidió a seguir haciendo el bien siempre mirando a quien, el prohombre se debe al pueblo, por él y solo por él acepta nuevamente librar un tercer combate que hasta en fecha ajena le cae.

El 27 de Octubre de otro año y otro siglo consagraban al hombre que desde la tumba lo hacen cantar entre dientes para que no se note su marcha, una que no le es propia, es más, le es totalmente extraña y quizás se le revuelvan las tripas pero la murmura igual, es el precio que deben pagar los traidores por claudicar a sus principios y en ese lugar donde se encuentra desterrado por los suyos, lo van a devorar, justamente en esta tercer patriada.


Legalidad y legitimidad


Acaba de comprar autenticidad, lo que nunca conseguirá es legitimidad, aun cuando gane con el 99% de los guarismos porque disfrazó a la ilegalidad de legalidad, es como pagarle a una puta y pedirle que lo haga solo si está enamorada, ella podrá mentir y el gemido será fingido, lo que nunca conseguiremos es que sienta genuino sentimiento. La ingeniería que llevó a cabo hizo que hoy sea reglamentaria esta ficción, lo podrá reafirmar en las urnas, pero los cimientos son ilegítimos y de ahí para arriba cada ladrillo que se coloque encima será lo que son sus bases.

Las cartas están echadas, se llevó puesta hasta la oposición que hace intentos tibios y hasta ahora vanos, ahora le queda la gloria de continuar con otros triunfos épicos, unos por venir si hasta la hoy mansa sociedad lo permite, tendremos imperio por muchos años más. “DIOS SALVE AL REY”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.