Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LA TRAMPA JUDICIAL Y LA TRAICIÓN SINDICAL



Como lo anticipamos por este medio, se confirmo la interna entre los sectores aliados al Frente Cívico y Social que lidera Gerardo Zamora.  


Los de "compromiso social" fueron  adelantados en el desembarco. Su pretexto seria la poca o nula participación política en el marco de su alianza, con el sector gobernante en dar respuestas a  los graves problemas que sufre el campesinado local.
Aquellos pueblos originarios y humildes minifundistas, que junto a sus familias desarrollan tareas agrícolas- ganaderas de subsistencia. Quienes a diario denuncian ante jueces cómplices, despojaron los dominios ancestrales de sus tierras. También está involucrada la policía provincial y hasta "grupos armados tipo comandos de sicarios" pagos por sojeros poderosos, quienes actúan al amparo de la impunidad y complicidad Estatal. Para luego sus tierras ser vendidas  en pingues negocios inmobiliarios, que solo a unos cuantos funcionarios corruptos se benefician.

Todo con amparo y la cómplice mirada de Zamora, que nada hace para evitar esos atropellos desde las nefastas mesas del "diálogo y consenso".

Ahora el nuevo desembarco en "gestación" está siendo elaborado por los mentores del "frente popular". Se sabe que Gerardo Montenegro pasadas las recientes elecciones primarias, antes de emprender su viaje de "descanso", como quien se hace el desentendido, instruyó a sus operadores y delfines instalar de a poco entre sus dirigentes y amigos, su anhelo de ser el sucesor al gobierno de la provincia para el 2017.
Descontando de que Zamora será habilitado por la justicia santiagueña para las próximas elecciones de octubre, al interpretar "sus jueces"  inaplicable en razón de su  irretroactibilidad  la clausula transitoria sexta de la provincial local. Confiado el multifacético dirigente gremial - deportivo - financista y educador de que, después de asumir Zamora y antes de finalizar su tercer mandato, el justicialismo local buscara en su persona, candidato propio que lo represente.

Sera tiempo de que Gerardo Zamora comience a beber el mismo veneno que sembró a lo largo de estos 8 años?

2 comentarios:

  1. INESCRUPULOSA UTILIZACIÓN NECESIDADES DE LA GENTE: En Añatuya cientos de obreros municipales deben trabajar 5 horas diarias durante todo un mes para percibir $ 600.- mensuales (= 2 U$S diarios). Más afortunados, enfermeros del Hospital local perciben $ 1.200.- mensuales (= 4 U$S diarios). Ministro TOMADA + Gobernador ZAMORA + Intendente MATARAZZO están hoy 05-sep-13//16:30 hs. en Municipalidad de FERNÁNDEZ lanzando plan “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. ¡BASTA DE MENTIRAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Favor añadir en pág. http://youtu.be/tsbiBY1DQqU algo sobre "Feudalización del trabajo" y su mansa aceptación en Sgo. del Estero.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.