Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de septiembre de 2013

RE RE DEFRAUDADORES

Por:U.H
Gerardo Zamora nuevamente logró su cometido, postró a sus pies a un poder del estado que es indigno a toda vista (con honrosas excepciones).

Un monstruo jurista, acaba de darle luz verde a la ignominiosa acción, declaró inconstitucional a la mismísima constitución, tildó de ilegal a la propia ley, tiro a la mierda todo resto de garantía jurídica que poseen los habitantes de esta tierra pobre y  menesterosa de valores republicanos. Todos ellos, los poderes del estado, son violadores consuetudinarios de la seguridad jurídica y de este sistema democrático representativo.

Pero, que más se puede esperar de una camarilla de personajes que durante toda su vida sufrieron del síndrome de abstinencia y hoy les sirven en la mesa las delicias más suculentas que hombre alguno puede degustar. De lo que no se quieren dar cuenta aun, es que la boca no puede engullir más de lo que el estómago le permite, de lo contrario la indigestión será inevitable, por eso hay que dejarlos seguir su festín, que beban y coman hasta reventar porque un día lo harán, más temprano que tarde sucederá.

El diario “La Nación” lanzó la noticia de forma sigilosa, minutos después las redes sociales explotaban con expresiones en contra y a favor, ya no se puede volver atrás, de aquí en más así están planteadas las cosas, vienen tiempos duros, sobre todo para él que se ha quedado sin contendientes, se sabe ganador pero tiene un cáncer medular que todavía no se ha manifestado, no hay síntomas pero pronto lo van a corroer desde adentro. Lo sabe, pero no puede retroceder.

"Hay que votarlo, las urnas tienen que reventar a su favor"

No hay más que decir, el personaje gargoliano que estampó su firma para permitir el pillaje lo ha embebido en su propio jugo, el mismo en el que luego se sazonará y será ella misma la que sin saberlo, quizás lo conduzca a la salida natural, la que todo radical conoce sino por experiencia propia por cercanía (los techos). No es una expresión de deseo, solo hay que revisar la historia.

¡Zamora tiene que ganar!, ya lo vimos navegar en la abundancia, será divertido ahora verlo administrar escases, observar cómo se comporta en el cambio de un gobierno nacional que lo encontrará a la mitad de su tercer mandato y que seguramente querrá dejar como territorio devastado todo lo que alguna vez tuvo que ver con el Kirchnerismo y mejor aun, verlo ser inoculado con la misma medicina que utilizó con sus detractores.

Debemos además comprobar sus dotes de prohombre y estadista, que hasta este momento se le niegan ya que no ha debido pilotar en mares bravos y en caso de que su gestión sea autora de algún desaguisado, pueda este enmendarlo sin que deban mediar rejas, que es otra salida que se le propone a todo prokirchnerista que ha mantenido relaciones tan carnales con el poder central.

Viejos-Nuevos tiempos se avecinan, mismos hombres, distintos escenarios, parecen ser la variante, sólo Dios y el tiempo suelen poner las cosas en su lugar y estamos a las postrimerías de un régimen feudal y autoritario disfrazado de sistema democrático.

Por: C. R

VERGÜENZA SANTIAGUEÑA SE CONVIERTE EN VERGÜENZA NACIONAL
La jueza Civil y Comercial de segunda nominación Andrea Suarez acaba de perpetrar una de las tropelías más irritantes que conozca la historia santiagueña. Esto es declarar inconstitucional una cláusula de la Constitución Provincial sancionada en 2005, justamente la cláusula que en los hechos impedía la re reelección del gobernador Gerardo Zamora.

La cláusula en cuestión, transitoria sexta de la Constitución, fue incluida en su momento a petición del por entonces recién consagrado gobernador Zamora y había sido una promesa pública de su campaña electoral como una forma de diferenciarse de los atropellos a las institucionales que durante cincuenta años había alentado el caudillo peronista Carlos Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.