Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Manifestacion en repudio al fallo de la jueza Suarez

Esta mañana un grupo de manifestantes de distintas agrupaciones politicas, marcharon por las calles centricas hasta el palacio de tribunales, con el fin de repudiar el fallo que habilita a la re-reeleccion del gobernador Zamora. Como es de publico conocimiento, el fallo estuvo a cargo de la jueza en lo civil y comercial de segunda nominacion Andrea Suarez.

Ayer Carlos Juarez, hoy Gerardo Zamora

Con este fallo, en Santiago del Estero volvemos la década del Dr. Carlos Arturo Juárez. Gerardo Zamora sigue la misma política del viejo caudillo en nuestra provincia, violando la Constitución provincial con la demagogia de la justicia santiagueña que lo permite.


Nueva marcha contra la violacion de la constitucion de la provincia

Para terminar con tanto atropello, para decir basta a la ¨Justicia¨ adicta al gobierno de Zamora, para no perpetuar el poder y la política de sueldos de hambre, de miseria, de desocupación, donde la salud y educación no importan, donde la Tierra quede en mano de sus verdaderos dueños y no en testaferros del poder de turno y terratenientes, donde las necesidades de nuestro Pueblo siempre quedan relegadas por las aspiraciones personales, por el choreo, por la impunidad, por la persecución, para marcar nuestra bronca y hartazgo....
 
Porque detrás de la re- re está el profundizar el camino que nos lleva cada vez más al abismo y dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.