Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Zamora el gran garante de la impunidad y corrupcion

Dip.nacional Aida Ruiz
Zamora y los “sindicalistas” oponiéndose a una orden judicial con tal de defender a una dirigente corrupta! Soeme confirmó la corrupción de la diputada zamorista Aída Ruiz, diputada nacional zamorista y echada de Soeme por corrupción y malversación de fondos, pero llevada a una banca nacional por Gerardo, el “garante de los que delinquen”.

Sola y sin medios, pero con suficiente fortaleza para defender al gremio, la trabajadora Sira Mercedes Bustos, finalmente logró que las autoridades nacionales del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme), echen por segunda vez consecutiva a la “dirigente gremial” y ahora diputada nacional zamorista Aída Ruiz; que proviene del juarismo y del ninismo.

El desplazamiento no tiene nada que ver con la política ni con el sindicalismo, sino que obedece a violaciones al Código Penal, en razón de que Ruiz, allegada por Gerardo Montenegro a Gerardo Zamora, creyó que tenía potestades como para robarse todos los fondos del gremio. A su vez, la dirigente Bustos luchó contra todo el aparato zamorista y llegó a la primera intervención, aunque no pudo cumplimentarse por las chicanas jurídicas de este gobierno provincial que ampara a los ladrones y corruptos. Soeme nacional imputó múltiples delitos a la “secretaria general desleal y delincuente”, la denunció ante la justicia Criminal Federal dispuso su desplazamiento del local gremial de avenida Moreno, casi Rivadavia. Sus amigos de la “CGT”, encabezados por Gerardo Montenegro, fueron a pedir auxilio a Zamora y éste dispuso que presentara un recurso de amparo en la justicia ordinaria de Santiago, lo que le permitió subsistir un tiempo más. Luego, el mismo gobernador la incluyó en la lista de diputados nacionales.

Como es de público conocimiento, ahora ocupa una banca en la Cámara baja, convirtiéndose en una becada y levantamanos más del frente civico, sin presentar proyecto alguno en beneficio de los santiagueños. Pensó que la salvaba. Al contrario, Soeme nacional no bajó los brazos e insistió frente a la magnitud de los desfalcos, las malversaciones y los robos de Aída Ruiz contra la entidad gremial. Hoy, la luchadora Sira Mercedes Bustos es la interventora. Ganó la batalla a todo el aparato zamorista (incluida la prensa oficialista), y es la representante de Soeme en la provincia; le guste o no a "Zamora" y a sus socios cegetistas.

Por supuesto, fiel a su costumbre, Zamora como lo hizo con la sede radical, ordenó que no le entreguen el local de Moreno casi Rivadavia, que está ocupado por “militantes” del Frente Cívico y de la “CGT”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.